Que os parece esta combinación de cubiertas ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tuareg, 25 Sep 2006.

  1. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Hola chicos, que os parece ésta combinación de cubiertas maxxis, llevo delante unas Crosmark UST 2.1 LUST y detras unas Larsen TT 2.0 UST LUST, he salido con ellas cuatro veces y estoy en plena adaptación, antes llevaba unas phyton delante y detras con cámara y la llanta no era tubless, encuentro una diferencia brutal entre los dos tipos. Con las phyton rodaba mucho mas ligero que con las maxxis pero mas inseguro en las curvas y bajadas complicadas, con las maxxis arrastro como más lastre y el rodar nos es tan ligero como las phyton, pero en cambio muerden la tierra que son las ***** y me dan mucha más seguridad que las phyton. Me han comentado que si coloco unas crosmark tambien detras el rodar se me hará mas ligero, pero nose, no estoy muy seguro de ello. Tambien he seído sobre las High Roller por el foro. Que opinais vosotros, no tengo demasiada experiencia en este campo, salgo todos los fines de semana aunque caigan chuzos de punta, me encanta la montaña y no hago salidas por trialeras extremas ni nada de eso, Gracias. ;-)

    saludos a tod@s
     

Compartir esta página