Que os parece esta equipacion? C.C.JAEN

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 31 Ene 2007.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pajaro ¡¡me gusta!! no es de coña, me parece muy italiana colores, logos, etc
    En ningún momento he pensado que retases ha nadie, a la gente se le va conociendo poco a poco y me parece imposible que se te capte mal rollo, eso si preparete que te van a marcar muy de cerca ponte un maillot del "decarton"
    y meteles caña je,je
    ¿donde esta eso de las caras? es verdad lo que dice Kabra-xc eso mejora la interpretación y suaviza las cosas.
    Ciao
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Sabes, me parece que eres una buena persona y entiendes el rollo del Pajaro Loco, que es bueno.
    Si te pones a mi lado en la salida experimentaras nuevas sensaciones, un saludo tio.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 Mas caritas pa todos y que cunda el buen rollo.:saltarin
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Buenooooooo,,,como en la salida de la bilbo-bilbo estaras bien visible por esa equipacion tan caribeña vermos quien peta a quien jejej. :eek:la2 :eek:la2 :risa :risa (yo tambien pongo caritas para que cunda el buen royo y el pique sano)
     
  4. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pájaro deja el pabellón bien alto. Es una lástima que yo no pueda ir para tirar un rato de tí y "dejarte situado".
    Y que no haya malentendidos por aquí, que la rivalidad es una cosa y la amistad con cualquier ciclista otra muy distinta, asi que no mezclar churras y merinas que parece que alguno se sale de madre. Es como se "calienta" antes de salir pero ante todo que el Pájaro es un tío de lo más legal que conozco dentro y fuera de la bici.:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
     
  5. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la pandera la vere mejor, de todas maneras esta bastante chula
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Este año se adelanta un poco, es el 3 de junio, como te fue la del 2006?
     
  7. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    parece vieja, no me gusta, pero como no es a mi ke me tiene ke gustar.....
     
  8. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi me parece que esta chula y muy visible para el tema de las carreteras y las marchas a si os tienen localizados jejejej
     
  9. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    llegue el 19 si no recuerdo mal pero este año espero ir mas preparado y a ti que tal? ademas es una semana despues de ronda a si que iremos calentitos
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    a que se debe eso de hablar en tercera persona,pajaro?
    simple curiosidad...
     
  11. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 pues a mi la combinacion de colores no me gusta nada, en cuanto a la visibilidad por eso de la seguridad me parece muy acertada:saltador :saltador
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pajaro a mí como que lo de las sensaciones en bici las he pasado casi todas, je,je (soy muyyy viejo) sufrir como un cabr... con dolores por todo ...descolgado,
    caidas de todo tipo con sus roturas de clavicula, ligamentos, cara y demas, miedo al ir a 76 km/h. bajando y ver que la curva no la coges y al final te la pegas pero bien y tambien la maravillosa sensación de subir al cajón con tu ramo de flores y trofeo y una sonrisa de oreja a oreja, y la mejor de todas todos los fenomenales compañeros de equipo que tuve y seguimos siendo grandes amigos (los veras en Bilbao con equipación "joyeria Martin`s")
    Que rollo los "abuelos" siempre nos enrollamos con nuestras batallitas.
    Ciao.
    Pd. vas a ser la sensación maillot "cantón" y ruedas con pegatinas "invisibles"
    Un abrazo
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Pajaro la que has montaooo tio.:rocker

    Se que vas de buen rollo ya te conozco de otros post y no me has ofendido nada.

    Y sobre la equipacion pues lo que te dicen por aquí arriba, pero lo importante es que la llevas tu y si te gusta pues no se te discute nada y al que no le guste (como a mi) pues dos piedras...

    Lo de poner ala seca fijación en las pegatinas, espero que me pagues unas de nuevas si me las arrancas:rolf

    Ahhh una carita para que se vea que este post es de buen rollito:burladia:
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Asi me gusta a mi, gente con un buen rollo envidiable como el tuyo, espero que nos veamos y nos riamos juntos de las pegatas, que a otros se les caera la baba.
    Un abrazo pa ti tambien.
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Claro siiii, yo sabia con la respuesta que te di que estaba de marcha pero alguien salio en defensa no se de que y lio algo (no se que), bueno que lo que esta claro es que nos entendemos y eso basta.
    No te preocupes que te llevare unas pegatas nuevas desde Jaen por si te arranco las tuyas.
    Un abrazo campeon.
     
  16. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Tarmac tu y yo tenemos que hablar, has cogido un concepto mio equivocado, un saludo paisano.
     
  17. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    bueno.... por partes me uno a la "greca sana esta" jejeje. ña equipacion de pajaro y cia: me parece como alguien a dicho por hay con un aire retro pero tampoco la veo fea. aunq a mi muy fea tiene q ser una equipacion para q no me guste, otra cosa es q halla algunas q me encanten. y tambien pueden ser muy vistosas y bonitas. yo pongo el ejemplo de la del saunier, es muy vistosa y me gusta.
    en cuanto a la bilbao.... ya os podeis entrenar por q ese dia es para los ciclogloberos sprinters como yo. tu pajaro cuando me veas pasar podras empezar a pensar q tus entrenos no han valido de nada jajaja. ahora solo me falta el trabajo psicologico de creerme todo esto q estoy diciendo:) ,no pinchar como en la ultima(ehhh gontxa?) y perder estos casi 5kg q e cogido q ya estoy en ello.
     
  18. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Asi me gusta Nortbull nos vamos entendiendo, ese es mi rollo y no el malo como ALGUNO quiere poner. En la salida disfrutaras, ya lo veras. Un abrazo paisano.
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
  20. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pájaro que ya la tengoooo, ya soy MAMACHICHO, mañana mismo la estreno a ver si "roza" con "algo" y hace pupita.
    Y que he leido por ahí, ¿que la Bilbao-Bilbao es para ciclogloberos sprinters? NO HAY REPECHOS DUROS PARA EL PLATO???????, AAAAHHHH como me gustaría acompañarte Pájaro, velocidaaaaad pura y dientes apretados, lomo bien agachado y las manos en el cierre de la rueda delantera para que pase el aire como en el CONCORDE: SILBANDO...
    Y no puedor ir buaaaaaa...:llora
    Estarás presente en mi pensamiento cuando llegue el momento...
     

Compartir esta página