Que os parece esta makina!!

Tema en 'General' iniciado por Ronin666, 22 Abr 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Bueno, que estoy pensando hacerme con los servicios de esta preciosidad para combinar mountain y carretera... que os parece?......;)
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues a mi me parece preciosa !!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sin pensartelo dos veces....esta en mi lista de posibles para un futuro (bueno...otro año mas por lo menos le queda a la oquina, pero ya va siendo hora de ir dejando volar la imaginacion)
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Que es la que yo me compré el jueves pasado. Pero yo la compré con Campagnolo Centaur y mavic Ksyrium elite. Por la foto veo que la que tu has elegido es la que lleva 105. Y esa monta las ruedas ksyrium equipe. Que está de p. madre, pero mi opinión es que ya que te metes en ese dineral, apures un poco y te pillas la mia (con ultegra no quedan) que ya va con 10 piñones.

    La bici es una pasada, superligera, y muy rigida. Da gusto andar en una bici de estas características. Yo realmente no pensaba que iba a notar tanto el cambio. Te garantizo que no te arrepentirás. Además, esteticamente es una pasada. Los cambios van perfectos, un tacto más seco que SH, pero a mi me gusta más. Y de frenos es una pasada. El primer dia casi salgo por las orejas en una rotonda.

    La que yo te sigo: la CR1 pro centaur la pillé por 2550€ y la que tu dices (con 105) me la dejaban en 2060€.

    Ya me cuentas por cual te decantas y en cuanto te la dejan. Como te la dejen más barata, ya le cantaré yo las 40 al tendero, jeje.

    Ya dirás cual eliges, pero ya metidos te repito que me pillaría la centaur.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    muy guapa!!!
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ronin66, Buena elección, veo que has cambiado de parecer, no?

    Saludos
     
  7. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de lo que te he comentado por mp, siempre tienes más posibilidades de modificar las medidas en este tipo de bicicleta (como es el retraso del sillin), pues por su geometría (no se si lleva tija de este tipo, con retraso) compacta admite más "holgura" a la hora de ajustarla a tu anatomía. De las otras te dos que me has comentado te olvidas, eso no es para tí. Aparte tienes la garantía de un comercio que te puede asesorar "en directo".

    La carretera te gustará cuando comiences a mejorar el rendimiento. Al principio te puede hasta agobiar y resultar monótona, pero si sales con mas gente y no la dejas, pues es muy exigente (lo que ganas en meses se pierde en días), te dará más satisfacciones que "sufrimientos", aparte de mejorar considerablemente de cara a la mtb. Ya verás que bien te sientes cuando veas como suben las medias en el tacómetro.

    Saludotes :wink:
     

Compartir esta página