1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que os parece esta maquina KTM y sus DT carbono?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galon, 31 Ago 2007.

  1. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Me traen 2 en breve una para tienda y otra para mi de uso personal. Esta claro q es dificil que guste a todo el mundo, pero que os parece el amortiguardo y suspension de carbono DT?

    [​IMG]

    Farbe Rahmen: carbon / teamorange
    Rahmengröße: 43 cm - 48 cm - 53 cm
    Gewicht: 9,8 kg (ohne Pedale)

    Ausstattung

    Rahmen: Material: Carbon Monocoque, Viergelenker mit geringem Übersetzungsverhältnis von 1:2, voll versenkbare Sattelstütze, gedichtete Rillenkugelagerung, Steuerrohr für integrierten Steuersatz
    Federelement: DT Swiss SSD Carbon, Travel: 100, S: Air Spring, D: hydr. Damping, A: ext. Rebound, Lockout
    Gabel: DT Swiss XRC-100 RL, Travel: 100, S: Air Spring + neg. Coilspring, D: Integrated, Twintube Damping, A: Rebound & Lock out, Blow-off for Lockout
    Schaltwerk: Shimano XTR s, 9-fach, Top Normal - konventionell "Shadow-Design"
    Schalthebel: Shimano XTR, Schalthebel RapidFire - Instant-/ Multi-/ Two-Way-Release
    Umwerfer: Shimano XTR, Down Swing, Dual Pull
    Kette: Shimano XTR, Schaltungskette HG 9-fach Type
    Zahnkranz: Shimano XTR 11-34, Zahnkranzkassette 9-fach - 3-teiliger Alu-Träger
    Übersetzung: vorne: 3-fach, 44 - 32 - 22
    hinten: 9-fach, 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34
    Kettenradgarnitur: Shimano XTR, Kettenradgarnitur - Hollowtech II, mit integr. Hohlachse
    Innenlager: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung
    Bremshebel: Shimano XTR Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar
    Bremsen: Shimano XTR Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch (2 Kolben)
    Nabe vorne: Mavic Crossmax SLR Disc, Alunabe mit Schnellspanner, rot, Centerlock
    Nabe hinten: Mavic Crossmax SLR Disc, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, rot, Centerlock
    Speichen: Mavic Crossmax SLR, Zycralspeichen
    Felge: Mavic Crossmax SLR, Alu-Hohlkammerfelge 26", geöst, 24 Loch, schwarz
    Reifen: Schwalbe Furious Fred 2.0, Reifen 26" x 2.0, Black-Skin Evolution, faltbar
    Steuersatz: Ritchey WCS Carbon A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Carbonspacer
    Vorbau: Ritchey WCS 4-axis Carbon OS, A-Head-Vorbau, 6°, 4-Schrauben-Klemmung D: 31.8
    Lenker: Ritchey WCS CF flat, Carbonfiber-MTB-Lenker, 5°, D: 31.8
    Pedale: Shimano XTR, SPD-Click-Pedal
    Sattel: Selle Italia SLR Kit Carb.Flow
    Sattelstütze: Ritchey WCS Carbon - 1 Bolt, Carbon-Schaft und Aluklemmung, Spezialanfertigung, D: 30,9
     
  2. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es dificil que guste, si eso es un MAQUINON en toda regla.

    Me recuerda mucho a la nueva canyon del equipo fumic:

    [​IMG]

    Ya sabemos este año por donde van los tiros. Se ponen de moda las dobles de rally/marathon como en usa
     
  4. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    Aqui ahora.
    **** k si gusta :p.. k rara kes la horquilla de la canyon???
     
  5. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    34
    ***** esa ktm esta de muerte, es espectacular

    PD:la horquilla de la canyon, como todas las magura lleva doble puente para una mayor rigidez, y si no lo sabes, cuando los ves por primera vez llama la atencion
     


  6. José López Martínez

    José López Martínez Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente.....es La Bici Mas Bonita Que He Visto Nunca...y Debe De Ser La Leche. ¿cuanto Cuesta El Aparatito????
     
  7. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peso me parese un poco optimista,¿es con o sin pedales?
    De todas formas si ese peso fuese real pasaria a formar parte de mis opciones de compra, habra que confirmarlo.
     
  8. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es preciosa...!!! pero bonita bonita...dinos un precio aprox.???
    merci
     
  9. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    vosotros par comprar estas bicis habeis estado en el caso malaya no ?
     
  11. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Tambien es la bici mas bonita que he visto este año de momento. Tenia mis dudas por el carbono pero por mi peso y por lo que este absorve las vibraciones mas que el alumino y para largas rutas como la que pretendemos hacer el año que viene TITAN puede ser ideal para el cuerpo.

    El peso es real y sin pedales y la idea es dejarla en 9,200 Kgs o 9 Kgs. a base de componentes como New Ultimate, Syntace, SCHMOLKE...

    En Noviembre si quereis verla la tendre ya haremos fotos.
     
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    nooooooooooooooo.... ya te dejare probar la mia cuando la tenga....
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada!!!!, la canyon tampoco tiene desperdicio.

    UN SALUDO!
     
  14. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    espero q seas hombre de palabra
     
  15. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Es de palabra pero si no pruebas la mia.
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    hombre eso esta bien galon, tener donde elegir es de agradecer
     
  17. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre a mi no me gusta.........ME ENCANTA!!!! peazo maquina te has pillado, quien pudiera pillar una asi :crybaby :crybaby
     
  18. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Me parece impresionante, y veo que los DT van a dar muuucha guerra :D sin duda es preciosa.
     
  19. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Denver, Colorado
    La horquilla de la Canyon es la nueva Magura de Rally, he leido por ahí que pesa 1.400 gramos.
     
  20. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que no entiendo muy bien es la diferecia de precio que hay con este otro modelo:
    Son 1000 eurazos y a simple vista lo que cambia son las suspensiones, que en vez de dt swis son rock sox reba wc y llantas que son las dt 240 con aerolite y manillares y potencias en alu en vez de carbono, la verdad me quedaba con esta:

    Rahmen: Material: Carbon Monocoque, Viergelenker mit geringem Übersetzungsverhältnis von 1:2, voll versenkbare Sattelstütze, gedichtete Rillenkugelagerung, Steuerrohr für integrierten Steuersatz
    Federelement: RS Monarch 4.2, Travel: 100, S: Air positive, D: Motion Control, A: ext. Rebound, On/Off Hebel, Floodgate
    Gabel: Rock Shox Reba WC, Travel: 100, S: Dual Air Spring, D: Motion Control, A: ext. Reb. & Floodg. & Compr., Lockout with Pop-Lock Lever
    Schaltwerk: Shimano XTR s, 9-fach, Top Normal - konventionell "Shadow-Design"
    Schalthebel: Shimano XTR, Schalthebel RapidFire - Instant-/ Multi-/ Two-Way-Release
    Umwerfer: Shimano XTR, Down Swing, Dual Pull
    Kette: Shimano XTR, Schaltungskette HG 9-fach Type
    Zahnkranz: Shimano XTR 11-34, Zahnkranzkassette 9-fach - 3-teiliger Alu-Träger
    Übersetzung: hinten: 9-fach 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34
    vorne: 3-fach 44 - 32 - 22
    Kettenradgarnitur: Shimano XTR, Kettenradgarnitur - Hollowtech II, mit integr. Hohlachse
    Innenlager: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung
    Bremshebel: Shimano XTR Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar
    Bremsen: Shimano XTR Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch (2 Kolben)
    Nabe vorne: DT Swiss 240 Disc CL techgrey, Alunabe mit Schnellspanner, Centerlock
    Nabe hinten: DT Swiss 240 Disc CL techgrey, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, Centerlock
    Speichen: DT AeroLite 2.0/2.3/0.9, DT Prolock Hexagonal Alunippel
    Felge: DT-Swiss XR 4.2d techgrey, Alu-Hohlkammerfelge 26", geöst, 28 Loch
    Reifen: Schwalbe Racing Ralph 2.1, Reifen 26" x 2.1, Black-Skin Evolution, faltbar
    Steuersatz: Ritchey WCS A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Carbonspacer
    Vorbau: Ritchey WCS 4-axis OS, A-Head-Vorbau, 6°, 4-Schrauben-Klemmung D: 31.8
    Lenker: Ritchey WCS CF flat, Carbonfiber-MTB-Lenker, 5°, D: 31.8
    Pedale: Shimano XTR, SPD-Click-Pedal
    Sattel: Selle Italia Thoork Gel Flow
    Sattelstütze: Ritchey WCS 2-bolt, Alu-Schaft und Aluklemmung - 2 Bolzen, D: 30,9
     

    Adjuntos:

Compartir esta página