Que Os Parece Esta Mochila???

Tema en 'General' iniciado por iglie, 4 Nov 2006.

  1. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues eso compis, que que os parece esta mochila. Alguno la tiene? Como va, de capacidad y eso...
    Gracias de antemano. [​IMG]
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No la conozco pero tiene muy buena pinta se la ve ergonomica y muy adaptada al cuerpo. Para llevar bolsa de agua y algunos trastos más y si no me equivoco incluso más económica que las camel. Yo creo que puede ser una buena opción.
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si la cremallera se moja mucho, con el tiempo te dara problemas,

    saludos
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que cuesta no encontraras algo mejor
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Tiene el sitio para llevar bien sujeta la bolsa de agua ?
     

  6. __MORO__

    __MORO__ Señor del carbohidrato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Yo me la compre hace diez dias y de momento perfecta...Se supone que es para hacer raid, y por eso me la compre, por que a mi me gusta correr campo a traves. Para la bici va bien pero lo malo es que se sube demasiado amenudo hacia la chepa si vas rapido o pegas muchos botes:fumao . Tiene 10 litros+ 5 asi que tendras bastante para una salida larga incluso te permite llevar una chaquetilla y\o chubasquero. Vale 25 euros menos q la mule y 14 menos q la lobo y tiene la ventaja de que tiene bolsillitos en las cintas de la cintura y parece q transpira muuuucho mas que la mochila especifica de vizi del decatlhon, la b-twin de 5 litros(q es bastante mas pequeña). Eso si, no te va durar tanto como las camelback, por q parece un poco debil, (si sales mucho, gastate la pasta)P.D: Un consejo, en la tienda, cambiale la bolsa del agua por la de la b-twin...yo lo hice:matrix , no te van a decir nada y es bastante mejor la de la b-twin
     
  7. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La mochila esta muy bien,es ligera y tiene el compartimento del agua separado del de la carga.
    Yo hice lo que dijo Moro, pero con la bolsa de mi camelback,que como tiene poca capacidad de carga lo uso para salidas cortas y esta mochila para las largas.
    La mochila en cuestion me salio por unos 25 euros mas o menos...Así que en relacion calidad-precio yo creo que esta muy bien.
    Un saludo.
     
  8. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tambien estoy pensando comprarme ese modelo. Comparada con las de ciclismo de decathlon tiene bastante mejor pinta, lo que no se es si la bolsa de agua será mejor la otra, yo había oido lo contrario, que esta es más estanca la boquilla. Si te la coges, por ese dinero yo creo que acertarás.
     

Compartir esta página