que os parece esta mtb a este precio??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EnriqueR1, 12 Sep 2006.

  1. EnriqueR1

    EnriqueR1 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno, me an regalado la mtb que veis en las fotos, es una bh comprada en una cadena de tiendas de deportes, no recuerdo si es forum, o alguna de esas.. Bueno, a valido 690 eur en oferta, como es un regalo no e podido elegirla yo, el caso es que como la veis?? sabeis si hay alguna de otra marca (me gusta orbea y gt) que este bien por ese precio y con estos componentes?? e estado buscando esta en particular por internet, pero las que e encontrado con ese cuadro en la pagina oficial de bh llevan componentes mucho peores, o con los mismos componentes pero cuadro mucho mejor y a muchisimo mas precio claro.. En la pegatina del cuadro pone BH team.. Bueno, que os parece?? estoy a tiempo para devolverla e intentar buscar otra siempre por el mismo precio claro, que os parece el cuadro y horquilla?? xk el resto creo que esta muy bien.. Ah, quiero la mtb para moverme deprisa por ciudad y algo de free-ride, siempre en ciudad (escaleras, bordillos,saltos...).. un saludo y gracias..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    bueno dices q la quieres para la ciudad y alge de free,`pues esta bici es de xc o rally no tiene nada q ver para lo q tu quieres.
    en cuanto a componenetes está bastante bien de frenos y cambios.
    el cuadro está bien bastate resistente y buena estética.
    la horquilla una basura
    las bielas otra
    y las ruedas malillas también.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si vas a ddarle ese uso esa no es tu bici. Cambiala.

    Un saludo.
     
  4. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    es una bici pa xc, las horkilla es algo mala, a esa bici le haces 4 cambios y es la leche. Me gusta la estetica de ese cuadro, aunq no es muy ligero
     
  5. EnriqueR1

    EnriqueR1 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, me habeis dejado perdido,, estoy empezando en todo esto y no tngo mucha idea, que me recomendais?? quiero una bicicleta por ese presupuesto mas o menos... Descartais totalmente una rigida para algo de free no muy extremo?? solo por ciudad y alguna locura por el campo.. una de doble suspension se me va de presupuesto y para moverme mucho por ciudad (unos 15 o 20 km dia) creo k s mejor una rigida no?? que opinais??
     


  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre la gente lo dice porque la geometria del cuadro espara xc, si quiers hacer el cabra hay bicis rigidas con cuadros mas adecuados como ironhorse, kona la merida esa por el mismo dinero
    la horquilla no es mala, es sencilla, funcional, apta para un uso xc no intensivo (recreacional)
    las ruedas son basicas como casi todas las que se montan en gama media, duraran segun el uso que les des
    espero haberte ayudado
     
  7. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues yo veo muy bien la bici para lo ke te ha costado, lleva buenos frenos, buenos cambios, un buen cuado, y la orkilla a pesar de lo ke dicen va muy bien, se lo traga todo, tengo 2 amigos ke tienen esa orkilla y estan muy contentos con ella. Has hecho muy buena compra, yo no la cambiaria.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ese precio no vas a encontrar practicamente nada mejor. Quizá alguna Gt o Merida esten a la par, ya que en esos precios tienen modelos interesantes, pero no llevan esos pedazo de frenos que lleva la Bh.

    La horquilla no creo que sea una basura para nada. Pese a no ser de "marca fardona" es de lo mejor en esa gama de precios. Mucho mejor que una Rock Shox o marzocchi de muelles de gama baja.

    El cuadro aunque tiene una geometría xc es muy resistente y aguanta bastantes perrerías. Quizá una rigida con geometría para hacer el cabra te vaya algo mejor para las escaleras y saltos que dices, pero te penalizará en el "moverte deprisa por ciudad". No existe nada que vaya bien para las dos cosas, aunque a mí si me dan a elegir, me quedo esa y le ponga una potencia corta, manillar de doble altura y cubiertas tochas y a tirar millas.

    La Bh siempre será mucha más polivalente que una rigida tipo "campillo"
     
  9. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    estoy de acuerdo 100% con petao, hazle caso, que sabe de ésto.
    Estoy seguro que como a casi todos nosotros te sobra bici pa hacer lo que te de la gana.
    Por cierto, pedazo de frenos, no los cambies.
    Quedatela y si más adelante le quieres ir cambiando algo, como la horquilla y las ruedas, aunque no son tan malas, espera a estropearlas para cambiarlas,te quedará una bici de PM.
    Además, a caballo regalado.....
     
  10. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    tambien puedes hacer otra cosa, mirar si lo que te gusta es eso del dual/street y más adelante cuando estés seguro cambiar de cuadro y horquilla, que en componentes de dual no te saldrá muy caro y más de segunda mano en el foro.
     
  11. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece que esta bastante bien: unos buenos cambios, un buen cuadro, buenos frenos... y eso que dicen de la horquilla, no se, si eres muy exigente a lo mejor se te queda corta, pero se de gente que la tiene y habla muy bien de ella. yo tampoco la cambiaba (además, no es un regalo?? los regalos no se cambian!!!)jejeje!!!
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo desde luego me la quedaría
     
  13. EnriqueR1

    EnriqueR1 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, e estado mirando en una tienda pequeña, no una de estas grandes superfices, y me ofrecen la misma, pero con un cuadro superior (expect, uno negro mate entero), con mejores bielas (son huecas o algo asi, me a dicho k mucho mas ligeras, yo no tengo ni idea, dla misma marca), la horquilla una axon creo k ponia, era plateada entera, aire y aceite me a dicho que es. Y mismos frenos y grupo, el xt y frenos serie oro, y mejores ruedas, unas mavic 1700 puede ser??, algo acabado en 700 Por 60 euros mas todas estas mejoras, merece la pena o me quedo con esta??
    Ha, me a dicho que me quede una talla 43, que es mas pequeña y para lo que la quiero esa seria mi talla, mido 1,75.
    Ah, la bici de la foto esta comprada en sportland, ahora solo queda ver si me devuelven el dinero 2 dias despues, esta sin estrenar, ni tan siquiera me e subido a ella, pero no se si devolveran el dinero..
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas..
     

Compartir esta página