que os parece esta oferta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GOLDEN EGGS, 4 Sep 2007.

  1. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento poner el mismo mensaje otra vez, pero necesito vuestra opinion pronto:

    haber esto que os parece:
    orbea dakar 2007 con: cuenta, cuernos,bombas de reparador de pinxazos,padales automaticos de esos... por 250?esta muuy bien cuidada, se ve que se la compro uno y luego se piyo otra mas buena, solo tien un mini rasconcito debajo del plato pekeño, vamos que ni se ve, por lo demas intacta, la unica pega esa, que es de 2º mano pero vamos que para empzar que os parece? decir que nueva vale 289€ pero claro esta sin nada de eso.me fijado que el manillar es de acero.... esper que me digais si vale la pena o no poque de ir a por ella seria en brebes,
    espero respuestas pronto, sino m esperaria a finales de este mes haber si encuentro alguna oferte de esta temporada , al haber salido las del 2008.
    me dijo el de la tienda de esta dakar que el hombre era tb alto nose la talla, eso como lo puedo ver en la bici para ver si es mi talla?

    salu2!
     

Compartir esta página