Que os parece esta piña...????

Tema en 'Freeride' iniciado por sir alien, 27 Sep 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues eso. A ver que opináis de porque siempre me voy hacia la izquierda…???? Que ha fallado…????



    Bueno, no os paséis tampoco, eh, jajaja que es mi primer salto de “altura” jajajajajaja.



    Venga que así se aprende, no? De caídas y, consejos para corregir.
     

    Adjuntos:

  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Ola Tio Buena Piña... Lo E Mirado Varias Veces Y Te As Caido Porque As Aterrizado Mas O Menos De Lao... Y Para Coger El Control Y Ekilibrarte As Girado, Entoces Te A Resbalado La Rueda De Alante Y As Caido... Eso Me Habra Pasao Ami Varias Veces.... Fijaros En El Viseo Y Vereis Komo Pasa Lo K Llo Digo
     
  3. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la piña es debido a que el cuerpo en la caída está demasiado atrás, y eso dificulta el control del manillar por la posición del cuerpo, mi humilde opinión es que esa posición es correcta si se recepciona en bajada importante.
     
  4. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaj
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino como speed meister k con esa posicion es bastante mas dificil de controlar.
     

  6. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo creo k al saltar tira de un lado más que de otro, eso me suele pasar a mí tb y me ha costado unas cuantas galletas (la última en asfalto). Seguramente será la inseguridad de las primeras veces k saltas k no te deja concentrarte en mantener la bici derecha. Sigue intentándolo, pero, concéntrate en mantener la bici recta y luego equilibrarla. También es verdad k caes con la rueda de atrás pero con el peso muy atrás, lo k hace k al aterrizar con la delantera vayas un poco despendolado y no controles. Suerte :)
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    1º Entras muy lento no caes suavemente si no a plomo (cuanto más lento peor)

    2º Muuu echado para atrás nenj! (centrado mejor)

    3º Mira el desarrollo... si llevas piñón grande la bici se mueve más a los laos si llevas pequeño va más clavada y recta (sensación de que tiras más de un lado...)

    4ºMira el rebote cuanto más rápido menos la controlas al caer...

    Saludos
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que no se porque siempre me voy a la Izquierda…???? Rider Alicantino, no se como evitarlo, quizás tenga razón Guarrior pero, me surgen dudas…



    Referente a que el cuerpo esta tirado demasiado atrás si tiene algo que ver, pero como saber donde hay que colocar el peso correcto…?? SpeedMeister



    Jav1Rodriguez, jajajajaja eso también y, el reírme se me dio mejor. Eso si después de que pasara un rato, jajajaja.



    Copito, he estado observando el video y, si parece que tiro más del lado derecho, eso quizás hace desestabilizar la rueda delantera y, al aterrizar… pues mal claro.



    GUARRIOR, a ver… si entro más deprisa caigo en plano y la altura ya es de casi, casi los dos metros. A ver, aun que saltara despacio debería de caer bien, no? Quizás aquí si que entre el que tenga el cuerpo muy retrasado.



    Ósea, aun que saltara a poca velocidad, no sería como bajar un murito desde parado??? Pero quizás para esto aun fuera demasiada velocidad, o no? Esto de la velocidad…. No lo pillo bien. Tanto puede ayudar llevar mucha que ayudarte poca, dependiendo del salto, no? Si me lo explicas, plis.

    Referente a lo del desarrollo, aun llevaría menos velocidad, no…?? La inclinación es buena pero el terreno no deja coger más velocidad bueno, al menos a mi nivel. Pero probare esto que me dices a ver que tal.



    Del rebote… pues no me parece que rebote, no? Al menos a mis ojos. Pero tu sabrás más.



    Gracias, un saludo
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    otra cosa, tambien caes con la rueda delantera doblada ligeramente, y si aun no controlas.........
     
  10. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo creo que da igual todo lo que hagas al saltar o antes, o en el mismo aire, pero la cosaes que, al caer, PON LA BICI RECTA, LA RUEDA DE ALANTE VIPISIMO, Y EL BODY UN POCO PA TRAS. APRETAL MANILLARfuerte y cae.
     
  11. juanba

    juanba Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    yo también estoy convencido, de que te echas demasiado para atras.
    Fijate bien en la imagen justo antes de deslizarte hacia tu izquierda. Tienes el culo practicamente en la cubierta. Por muy poco que te inclinaras caerias irremediablemente.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal ese inglés... estas págs para mi son la biblia de los cortaos.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    POrke en ese kortadillo se tendria k ir rekto ese kortao esta un pelin en kurva verdad¿? pk lo tienes k pillar kompletamente rekto
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    yo que tmpoco me considero cedric gracia, croe que te hundes demasiado en la bici
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo no lo se....es una ****** muy........rara
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    La verdad es que es muy rara, parece que te hayas tirado a posta.
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    jejeje
     
  18. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que te has echado demasiado atrás y has caido un poco torcido, como si te hubieras desequilibrado al caer y por eso te has ido al suelo para ese lado.Yo probaria caer un poco menos con la de atras, y si puedes ya lo mejor como tienes un poco de caida despues del saltiko con las 2 ruedas.
    Un saludo!!!
     
  19. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    se que no soy el perjudicado pero... no se si te habra pasado alguna vez k te has caido y te has exo daño y k se hayan reido en tu cara...amos ami me jode bastante... no se si a sir alien le dara iwal...
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    has caido de golpe con el peso apyado sobre la parte izxquierda de tu cuerpo, i sumado a que tenias la rueda torcida justo al caer, te ha desviado de golpe haciendote caer.
    cuando tengas practica...primero que en el aire pondras bien la bici, i segundo, que si no puedes, tranqui que en el suelo sabras evitar la caida.

    por cierto, vas solo i te grabas a ti mismo? lo digo por hacerlo yo, pero no dura tanto mi video de la camara digital...
     

Compartir esta página