Que os parece este foco?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gallegoste, 3 Jun 2007.

  1. Gallegoste

    Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos:
    Ahora que ya llega el buen tiempo habra que iniciarse con alguna nocturna que muchos de vosotros os emocionais con ellas y pos eso que habra que probar jeje. Y na, buscando en ebay he encontrado este foquillo que tiene mu buena pinta, que os parece a vosotros?. Tampoco estoy buscando ahi algo a tope profesional; ademas un colega tiene un frontal de unos 15 leds o asi y da la ***** de luz asi que este con 53 no se.........

    pd: dadme ideas de estas buenas bonitas y baratas jeje
    Os adjunto link y foto:
    http://cgi.ebay.es/53-LED-Lampara-linterna-antorcha-para-bicicleta-bike_W0QQitemZ170117616301QQihZ007QQcategoryZ101709QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
     

    Adjuntos:

  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hombre... por lo que vale, pero de leds.... al bajar o llanear un poco rapido no son suficientes...... aun asi por probar.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Estos frontales multileds parece que dan la ***** de luz, pero no es así, de hecho, cuando pruebas una luz sea del tipo que sea en un recinto cerrado, da la sensación de que alumbre la leche, pero una vez estás en ruta, como que no.

    Si no te quieres complicar la vida, comprate un powerled y si quieres hacerlo, pues mira más abajo y hazte tu propia luz como el que suscribe este post :mrgreen:

    saludetes
     
  4. Gallegoste

    Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias por contestar y dar vuestra opinion jeje. Respecto al foco pos no se que hare...igual hasta me animo a hacer ese que me propones o pruebo con este que tampoco pierdo mucho dinero, no se no se...

    Saludos
     

Compartir esta página