Que os parece este GPS porque lo tiene todo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FloPak, 14 Oct 2007.

  1. FloPak

    FloPak Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jejeje, el Edge 305 está más que mirado y remirado, no lo dudes. Si entras al subforo de GPS encontrarás muchos hilos que hablan sobre él. Está muy muy bien, pero el que verdaderamente lo va a tener todo (o casi todo) es el Edge 705, que es de nueva generación y previsiblemente saldrá dentro de un par de meses. Tendrá pantalla a color y la posibilidad de meterle mapas, con lo cual unirá (más o menos) las funciones de los vista/Legend y demás, y las de los Edge 305. Ah, y también como opción creo que tendrá el kit de sensor de potencia (esto ya para los más pro!jeje). Podrás utilizarlo también en el coche y demás.
    Y si, en tiendas puede llegar a costar lo que dices, pero en ebay está más barato que el que tú has encontrado en compralo ya. Traído desde EEUU lo puedes encontrar por menos de 200€ con envío incluído y todo. Otra cosa es que termine saliendo más barato en subasta, pero lo dudo, si quieres comprarselo a ese pq está en españa creo que la mejor opción es hacerlo con el compralo ya, porque con 9 días de subasta que quedan, es posible que salga incluso más caro que esos 275€.
    Pero si puedes esperar y gastarte algo más, yo me esperaría un par de meses y me pillaría el Edge 705.
    un saludo.
     

Compartir esta página