Que os parece este montaje??

Tema en 'General' iniciado por Aphazel, 14 Mar 2007.

  1. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos, llevo ya unas semanas mirando bici y la verdad es que me hacía mucho tilín la Conor Road Ride, que se ajustaba bastante a mi presupuesto.

    Pero esta mañana me han puesto el siguiente montaje en 1000 euros, y la verdad creo que no me lo voy a pensar mucho porque me parece una buena oferta, pero antes de decidirme quiero oir alguna opinión.
    La bici en cuestión sería un cuadro MMR de aluminio con trasera en carbono (el Pro, concretamente), grupo completo Ultegra 10v, excepto las bielas, unas FSA carbon pro, ruedas Aksium, y tijas y potencia FSA en aluminio.

    ¿Qué os parece??? Tenía pensado cambiar las ruedas por unas Vento, ¿es una buena decisión??

    Gracias.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Por 1000 euros está muy muy bien esa bici. Lo de las ruedas, pues ambas son buenas la verdad, yo no se las cambiaria, sólo en el caso de comprarme unas bastante mejores, tipo Zonda, o superior, porque entre las Scirocco y las Aksium pues poca diferencia hay.

    Lo dicho, muy buena opcion por ese precio, disfrútala y pon fotos.
     
  3. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Por ese precio está muy bien: un cuadro mas que decente y un grupo mas que decente también.El tema de las ruedas es mejor que dejes las aksium y cuando puedas compres unas mas ligeras. Yo monto unas aksium y me van muy bien y ademas son muy bonitas. Tuve dos MMR, uno de acero y uno de aluminio y los dos OK, todavía andan pululando por Galicia adelante. Un saludo paisano
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Me sumo a las opiniones de Ullrich y Freixo, esa bici esta muy bien.
     
  5. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici esta muy bien siempre y cuando no seas un obsesionado del peso, por que como lo seas es mejor comprarte una bici ligera de entrada si no esta sera una hucha
     


  6. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, el único peso que me obsesiona es el mío, y ese lo tengo más o menos controlado, jajaja.

    Mañana iré entonces a encargarla, en cuanto la tenga pondré las correspondientes fotos. De todas formas, sigo aceptando más opiniones!

    Un saludo.
     

Compartir esta página