que os parece este salto???

Tema en 'Freeride' iniciado por freeride en accion, 21 Ene 2007.

  1. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    en pocas palabras : ********** supongo k lo aras por vacilar (el no ponerte el casco pero ya comprovaras la razon k tenemos cuando tu abeza roze el suelo XD
     
  2. bmxsimple judi

    bmxsimple judi Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidao qe asta qe mondraker no deje de ser española segiran partiendo los cuadros , i por cierto buen saltoooo
     
  3. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose tio yo ace casi 1 año ya tuve la caida mas fuerte k e tenido y aun con casco perdi el conocimiento y el casco kedo pa la basura pero stoy seguro de k si no lo ubiese llevao abria sido mucho peor.
    Un saludo!
     
  4. nacho-r

    nacho-r Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponte casco y no te lo piemses, mas vale prevenir que.......
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    este tio es tonto, any more coment
     
  7. Masmi

    Masmi Nasío pa caerme

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo hace un par de meses me caí en el campillo después de volar 3 metros y dí con la cabeza en el suelo. Una piedra se clavó en el casco a la altura de la sien y chafó el casco. Menos mal que llevaba casco ya que clavarse una piedra en la sien no debe sentir muy bien.

    Desde entonces llevo integral. en lugar de casco normal.

    Un saludo.
    Masmi
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    lo k dice la peña ponte el casco
    eso d k dices k no sirve pa na son GILIPOLLECES
     
  9. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    es verdad si mno llevaras casco no te habrias hecho nada, bueno, no hubieras sentido nada, te habrias matado...
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    ahora no le das importancia al casco xk estas empezando a saltar y hacer 4 cositas, xo poko a poko ya te daras kuenta d ela importancia del casco, ami en mas de un dh el kasko me ha salvado al vida
     
  11. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    el casco siempree!!!!!!!
     
  12. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que flipo. No he llegado a leer todo el post porque no me lo podia creer. A lo mejor alguien ya lo ha dicho, pero, vamos a ver.

    Los cascos en caso de impacto fuerte se rompen porque absorben la fuerza del impacto, y si no se rompe, esa fuerza la ha absorbido igual y aunque no se haya roto, su integridad no es la necesaria para recibir un impacto. Estan diseñados para eso. Despues de un golpe fuerte hay que cambiar de casco. Si alguno ha perdido el tiempo en leer las instrucciones de uso y seguridad lo sabra.

    Es lo mismo que un coche que se deforma al darse un ostion. Eso hace que la fuerza del impacto se disipe y proteja el habitaculo ( el habitaculo del casco es pa la cabeza). Si un coche (como pasaba con los coches antiguos que eran de acero) no se deforma al darse un golpe, los que van dentro no lo cuentan.

    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero como en un salto de esos, que por cierto, muy guapo, te des un buen ostion sin casco ........ no se como terminar la frase, pero tener que depender de alguien el resto de tu vida con el consiguiente sacrificio de esa persona, por una tonteria. Me parece absurdo. Yo ya te digo. Tu mismo, pero no cuesta nada llevar casco y te puedes ahorrar un disgusto y tus colegas y familiares. Ahora, que si "no lo necesitas" pues nada. A volar
     

Compartir esta página