Que os parece este sistema??

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 8 Ago 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Y si les sacas las ruedas a las bicis no te caben bien en el remolque?. Además puedes utilizarlo para llevar un montón de cosas más (siempre que sea cerrado, claro).

    Un saludo.
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    el remolke es cerrado, tengo ke tomar las medidas pa probar, i si entra abia pensado en un buje de los baratos baratos baratos, soldarlo de alguna manera al remolke para ke la orkilla se puediera enganxar bien i no fuera la bici dando porrazos. el proble es ke si entra entra justilla o tendria ke kitarle el porton trasero cn lo ke abria ke amarrar las bicis bien i todo eso, para cascos, moxilas, i todo eso en el maletero cabe de sobra :wink: :wink:
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo llevo la bici dentro del coche, entra de pié quitando sólo la rueda delantera y la tija, la ato bien con cinchas y no se mueve. Un día de estos pondré fotos.
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    En un todoterreno tiene que entrar en el maletero seguro, desmontas ruedas y tijas y a dentro. Y si no, abates 1/3 asiento y la metes de lado, y te siguen entrando 4 personas comodamente. Por dios, que yo he visto un Audi A3 con 3 bicis dentro y 4 ocupantes!!!

    PD: anda que no debe doler echarle gasolina a un monstruo de esos hoy en dia...
    PD2: si no, metes una plancha de corcho blanco en el remolque, y se acabaron los golpes de la bici.
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    donde venderan planxas de corchoblanco o algo asi?? :roll: :roll: :roll:
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    weno vengo de medir i me caben en el remolke, tiene de largo 155cm y las bicis ke se van a montar la ke mas tiene(del punto donde se coje el buje delantero asta el final de la cubierta trasera...) es: 140 cm, solo me falta un sistema para ke las bicis keden rectas i no se mueban, tiene de anxo 110cm, pienso ke pueden caber 3 o 4 .... e pensado poner un buje de los baratos i ai atar las bicis, o atornillar un canalillo como los ke se ponen en las bacas de los coxes i ai kedarian bien agarradas... alguien tiene precios de los canalillos i los brazos esos??, os parece bien la idea???
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo prefiero el remolque...ademas ese tiene q costar una pasta.... :!:
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jarfuxo, TIO ESTAS CONFUNDIDO, no hacen falta nada de señalizaciones pues ya llevas luces y placa de matricula
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tio me as solucionao lo de los bujes!!!! :wink: :wink: :wink: muxisimas gracias i asi lo are, los elasticos esos los llamamos aki pulpos :wink: :wink: :wink:
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ok, aunke las abrazaderas cn un tornillo ke se utilizan para sujetar los tubos de cobre a la pared podrian serbir i me aoro el poblema de las soldaduras :wink: :wink: :wink:
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    aver si me pongo a limpiar el remolke i lo ago :wink: :wink:
     
  12. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tengo asta tubos en mi casa
    falta vaciar el remolke i acerlo, muxas gracias noiki maño :wink: :wink: :wink:
     
  13. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    El sistema es totalmente legal y en mi opinión el mejor sistema para llevar las bicis ya que no afecta al consumo ni al ruido que provoca el llevarlas en el techo. Aunque es cierto que si te dan por detrás te joden la bici también lo es que pagaría el seguro del otro coche.
    Si no quieres pagar el sobreprecio de Thule hay una casa en zaragoza que esta vendiendo una copia de este calcada. Se trata de Remolques Aragón.
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ya lo tengo pa dentro de poco 8) 8) me falta decorar el remolke i coger los inventos a el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego pongo fotos de los avanzes
     

Compartir esta página