Que os parece la foto para promocionar el MTB femenino

Tema en 'General' iniciado por marin_team, 9 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Sinceramente creo que no van por ahí los tiros. Creo que el anuncio está hecho por una empresa que se dedica a vender un producto, y una de las formas de vender mas es intentar captar nuevos clientes. Me parece que lo que han intentado es dirigirse a aquellas personas no iniciadas, o que empiezan, y potenciales futuras buenas clientes. De ahí los zapatos, y la distancia, yo pienso en aquellas compañeras que estan siendo iniciadas en esta actividad por sus parejas y/o amigos y que salen en grupos donde son la única chica o como mucho dos, y que encima como comparten ruta con personas con mas experiencia pues posiblemente sufran y no lo pasen tan bien como deberían. (lo que nos pasa a todos cuando empezamos vamos).Con este tipo de marchas entiendo que tienen la oportunidad de conocer compañeras/os mas afines, que se esten iniciado en el deporte. Qué sinceramente si el anuncio fuera con unas chanclas de estar por casa, con los mismos 20 Km y solo dirigido a tios yo no me ofendería. Hay que tener claro que esto no va dirigido a aquellas chicas que ya tienen un historico biker, y con la condición fisica para apuntarse a cualquie marcha.
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    patetico
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Deacuerdo con gtboy y bansheetron.
     
  4. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Cada vez me sorprende mas la sociedad en la que vivimos. A estas alturas de la pelicula, pensaba que a las mujeres se las trataba con un poquito mas de inteligencia, pero veo que no, que no se las trata como a un igual, y aqui tenemos el ejemplo.
    Lamentable.
    Saludos
     
  5. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues eso, que si estamos siempre con el rollo de querer ser todos iguales y nada de discriminación, a que narices viene hacer estas pedaladas para mujeres...Para hacerlas sentir mejor...!? Creo q se sienten mejor siendo una mas en las pedaladas que se organizan sin especificar el sexo para el que estan indicadas. O me equivoco muxaxas!?
    Y no hay mas que ver las chicas que te encuentras en pedaladas, para mi son uno mas...solo que con una estética mucho mas bonita y con una rueda mas agradable de seguir...jejejeje. Y desde aqui aprovecho para hacer un llamamiento a que cada dia sean mas las que se animen con esto!!!
     
  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    horrible el cartel........
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No se a que viene tanto revuelo, suscribo lo que dice Bansheetron, no veo intención alguna de discriminación, sino de iniciar a aquellas féminas que quieren pero no se atreven con algunas marchas que publicitan machadas de más de 50km, por lo que para muchas, es una oportunidad de estrenarse.

    Qué ganas de quejarse de algo tenemos en este país, si hacen una cosa, porque la hacen y si no la hacen por no haberla hecho, la cuestión es siempre criticar, eso se les da bien a muchos y ya cansa.

    Me sorprende que un tío culto y "puesto" como tu haya errado de ese modo, esas zapatillas son las nuevas Adidas Parguelas... no me cabe duda
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vergonzoso anuncio discriminatorio sexista hacia todo este deporte del Mountain Bike.
    En nuestra escuela de MTB tenemos a dos niñas, Paola (7 años) y Carla (10 años) y son mas humanas y mas máquinas que el capullo que ha editado este post.
    Tío, vete a discriminar a todo lo que sea menos a la féminas ....
    Si no te gusta la bici, este no es tu foro.
     
  9. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    la idea molt bona....xo falta profesionalitat!!
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Quien te crees que eres para hablar de esta forma?
    Soy uno de los socios fundadores de una escuela infantil de mountain bike donde participan niños y niñas, ... ESO ES, LO HAS ESCUCHADO BIEN, .... NIÑOS y NIÑAS. ¿Que derecho tienes para criticar una ruta o carrera dedicada a las féminas?. ¿Quién te crees que eres para exponer en un foro de mountain bike una posición sexista que no tiene nada que ver con los temas de este foro?. Por favor, ten un poco de respeto hacia las féminas y si quieres poner mensajes machistas, este no es el lugar.

    Que te vaya bien, pero lejos de este foro.
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Este foro es de habla hispana, por favor, el 90 por ciento de los miembros de este foro no entienden lo que has dicho.
    Un saludo,
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eres burda y torpe imitación en tu nick al forero "eras" quien es moderador/administrador de este foro. Además empleas avatares similares a los suyos .... Mas inoportunas no pueden ser tus respuestas ....
    Las féminas existen desde hace mucho tiempo en el MTB.
    No hay que hacer ningún tipo de propaganda de féminas a modo de "**** con tacones sobre bici de montaña" ....
    Nos estáis ofendiendo a todos los que en este foro nos dejamos los cuernos para sacar a la juventud adelante. Gracias eros ... eres el amigo de las juventudes ....
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por favor, ¿algún moderador puede cerrar este post?.
    Creo que se discrimina 100 por 100 a las mujeres.
    Un saludo,
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    pixapi iba a decir justo lo que has dicho tú. Despues de ver la azafata-dependienta del bikeshow, y los modelitos que se calzó, poco más se podía esperar.
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Vedugo: Eres patético
    Ves discriminación donde no la hay e insultas a gente por expresar su opinión. ¿Que pasa, que has llegado borracho a casa y te has desahogado en el foro?
    Conozco al "capullo que ha editado este post" y para nada es ni capullo ni machista.
    Así que vete a inculcar tus ideas de la "revolusion" a tus promesas, pobrecitas.
    Y si tu, en un zapato de tacón ves siempre a una ****, es que necesitas tratamiento psicológico.
     
  16. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Poco original;y no estoy a favor de la discriminacion,ni masculina ni femenina.Las mujeres pueden hacer marchas del mismo recorrido que los hombres,solo depende de su estado de forma.
    para eso existen los recorridos alternativos mas cortos en las marchas,tanto para mujeres como para hombres que no se encuentren en condiciones fisicas adecuadas para afrontar un recorrido mayor.
     
  17. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Señores, este hilo se acaba aqui, no por el tema del mismo, sino porque no se puede tolerar de ningún modo, insultos ni descalficiaciones.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página