que os parece la ghost AMR5500?¿?¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por qimbike, 5 May 2007.

  1. qimbike

    qimbike !!""""!!

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, el otro dia mirando la bike de casa de un amigo vi comparada la ghost AMR5500, nose, el precio esta dentro de lo ke tenia pensado i lo que es componentes no tinen nada que envidiar, la estetica tampoco se keda korta, i tanto para subir como para bajar dicen en la revista k va perfecta!.. nose preguntava haver si alguien la tiene o haber ke os parece.! eske me kiero komprar una bici k sea de enduro i klaro, estoy dudoso entre merida, lapierre, mondraker i ahora la ghost..
    Que os parece esta ghost?? :confused:

    os paso el link: http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40218&kategory=Allmountain
     

    Adjuntos:

    • amr5500.jpg
      amr5500.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,2 KB
      Visitas:
      108
  2. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Un compañero de ruta la tiene y le va bien. A mi personalmente no me gusta mucho, pero sin embargo el dice que es lo que espera de una bici de ese tipo y por ese precio.

    Un saludo
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Una auténtica máquina. Muy buena elecciòn.

    Un saludo,
     
  4. qimbike

    qimbike !!""""!!

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    oksss pos weno merci !! eske la pintavan muy bien en la bike i tenia ciertas dudas, por eso puse el komentario.. enga bikers ddwdwdwwwwwwwwwwwww!!!
     
  5. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ese sistema de amortiguacion lo he visto, y probado en algunas Gary Fisher, las Sugar antiguas, y van de escandalo, para subir tienes un buen bicho y para bajar en plan rally tambien
     

Compartir esta página