Que os parece la klein palomino v 2004?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceballos, 30 Ene 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    En mi particular calvario por comprar nueva montura me he fijado en esta bici que en evanscycles esta a un precio bastante bueno,he utilizado la busqueda del foro pero no sale gran cosa:¿Que tal funciona ese sistema de suspension trasero,que amortiguador es el que lleva y que tal va la bici en general?.¿Alguien del foro la tiene o la ha probado?.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Mira el nº146 de Bike a Fondo
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lleva un fox especial para esa bici para la maverick ml7 y para la seven duo, que comparten el sistema de suspensión monolink... es una bici de xc puro, aunque con esas horquillas que le ponen los de maverick se confunde al personal..... sube por las paredes, y es uno de los mejores sistemas en el sentido de que la interacción en el pedaleo es casi nula (ningún sistema la tiene nula excepto las traseras unificadas..) al ser una trasera semi-unificada..... aunque bajando no es tan buena como otras..... el amortiguador hay que saber ajustarlo bien, aunque es facilísimo, porque la suspensión es tan sensible que la primera salida tienes la sensación de que lo llevas flojo de presión....

    por cierto, un colega vende una y se la estoy anunciando yo..... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=12500
     

Compartir esta página