Que os parece la mondraker ventura

Tema en 'General' iniciado por triplista, 23 Feb 2006.

  1. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alzira
    mecanicos peor¿?!
    jajaja!!!... preguntales a mis bb5...
    saludicos y creo que el cuadro si que aguanta disco lo que pasa es que tewndras que cambiar la llantaa!!
     
  2. juanma fernandez

    juanma fernandez Novato

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre eso por supuesto k seran hidraulicos yo tambien lo e comprobao jjejeje
     
  3. juanma fernandez

    juanma fernandez Novato

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jonyyyyyy

    jonyyyyyy Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira amigo aunque hable muy tarde de cuando se trato el tema la mondraker ventura esta teniendo muchos fallos sobre todo el bloqueo que tiene la horquilla que se rompe facilmente y que hace que se averie la horquilla,digamos que la horquilla que es la xcm V2 si no me equivoco no es nada del otro mundo en definitiva la bike no sta nada mal adios pro y que la disfrutes
     
  5. david_sanz

    david_sanz Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Me presento como nuevo biker (desde hace unos meses) de una Mondraker Ventura y hago salidas semanales por montaña y no he tenido nunca ningún problema con ella. Para empezar, en mi caso, es una bici muy buena relación calidad-precio. A mi me costó unos 400 € y una de las cosas que mas me convenció es que tiene bloqueador de horquilla en el manillar y por ese precio no encontré ninguna que lo tuviese, y es muy comodo. Si que es verdad que se me estropeó una vez y tuve que llevarlo a que lo revisasen (me costó la reparación 5 €). Pero creo que es una muy buena bici para comenzar en este mundillo.

    Pues nada a seguir pedaleando.

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página