que os parece la orbea satelite 2007??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por neosuse, 16 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de MTB xc, estoy esperando a recibir la nueva orbea satelite 2007, y me gustaria saber vuestra opinion buena o mala sobre sus componentes y su terminacion, espero que sean mas buenas que malas.....

    Muchas gracias a todos:pc3
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues...a mi me gusta bastante el montaje q lleva.aun q creo q orbea esta bajando un poco el nivel de acavados finales.
    igualmente,ese cuadro con esos componentes y por ese precio...esta muy,muy bien.
    el punto devil,lo veo en potencia,manillar y tija.en modelos superiores,tienen el mismo poblema.creo q deverian tener componentes de gama un poco superior.
    otro punto devil (de esta y todas las marcas)a mi modo de ver,ya q todos montan frenos postmount,pues q hagan los anclajes para las pinzas compatibles con esos frenos y se dejen de montar los ****** adaptadores.
     
  3. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Como bién dice Dr.power el fallo en este tipo de bicis se encuentra en el manillar y tija-sillin, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. En cuanto a lo del problema de los frenos no acabo de entenderlo, monta los oro 18k.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Buena compra.

    Yo creo que es un buen compromiso calidad/precio.

    Una vez la tengas, siempre puedes ir modificándola a tu gusto, según tus necesidades.

    Saludos!!!
     
  5. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Estoy con Dummy, yo tengo la orbea Satellite del 2005 y la estoy modificando, para ponerla mas a mi gusto, a las zonas por las que me muevo y a mi estilo, very cool.

    Le acabo de poner una Rock Shox Revelation de 130mm, que va de vicio. Y estoy esperando mi manillar pro taper de carbono, mi potencia thomson X4 de 70mm y mis pedales crank Bro acid 1.

    Y ya queda casi perfecta para lo que quiero.

    J
     

Compartir esta página