Que os parece la PROFLEX 777

Tema en 'Enduro' iniciado por dahmer, 19 Jun 2007.

  1. SARGENTO_DE_HIERRO

    SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes la posibilidad de ponerte en contacto directamente con k2 en EEUU, a mi me cambiaron el cuadro en una semana, por UPS en la puerta de mi casa, sin ningun coste y sin tener que enviar el antiguo.
    Pero si prefieres el proflex tu mismo.
    suerte.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    solo comentar que en lo referente al sistema de suspensión, antonior está en lo cierto, el sistema de la proflex está basado en el dw-link, y no en el vpp.... es muy simple, las dos bieletas giran en el sentido de las agujas del reloj, en esto consiste el dw-link... el punto donde se anclen al cuadro es irrelevante para designar el tipo de sistema de suspensión....

    en el vpp, la bieleta inferior gira a favor de las agujas del reloj y la superior en contra...

    en el fps de lapierre, la inferior gira en contra de las agujas del reloj, y la superior a favor...

    todo esto es siempre viendo la rueda trasera a la izquierda de la pantalla, que es como se analizan las suspensiones....


    en cuanto a si tienen i+d o no, o si las ha diseñado DW o un ingeniero catalán, no tengo ni idea...


    un saludo..
     
  3. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tienes toda la razon garypalmer. No se porque imagine el ict de proflex al reves, el sistema es copy&paste del DW-link
     
  4. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sargento de hierro,

    acabo de recibir mi proflex 697 a canvio d la lithium 5.0 los componentes son casi los mismos de la lithium excepto la tija ,la caja de pedalier , bielas y el desviador :ymca , he aqui la prueba:dance
     
  5. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    leeros el solo bici de este mes

    prueban la 797

    un saludo
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Indiferentemente del sistema de la bici si tiene mas I+D la gran mayoria de marcas sigue un camino la tendencia del mercado y esta es una mas que es lo que esta de moda los sitemas virtuales pues todos de cabeza cada uno intentando respetar las patentes de otro para no ser clones.

    Lo mejor es que pruebes diferentes bicis que te gusten y se ajusten a tu presupuesto y decidas solo asi podras tener una idea clara de algo.

    El tema fiabilidad esto es mas dificil de comprobar.

    Poruqe siempre es mejor gastarse un poco mas que no ahorrar y comprar dos veces.

    Suerte con tu eleccion y a desojar la margarita.
     
  7. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Has probado un bici del decathlon alguna vez o opinas sin conocimiento?
     
  8. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19

    PD. Sergio Moreno muy chula la bici.
     
  9. Sergio Moreno

    Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas nois.

    Despues de dos pruebas de fuego con mi flamante proflex 697 os puedo decir que va de **** madre.

    Baja como un tiro, muy manejable, y responde muy bien en giros y momentos delicados.

    Sube muy bien, se nota muy ligera (todavia no la he pesado), y no contamina el pedaleo.

    No tiene nada que ver con rendimiento pero es de una estetica preciosa jejeje

    Tambien decir que no lleva los componentes originales, y que mi comparacion es en base a mi experiencia (a lo mejor otro piensa diferente)

    bueno despues de llorar por la perdida de mi lithium 5.0 ahora me toca sonreir con mi nueva maquina. :mrgreen:

    otra cosa despues de los comentarios varios de este tema, mi opinion es que no se puede hablar sin conocimiento (sin catar una bici), y que tengo que felicitar a proflex :bravo :clap . una bici realmente buena.:amo


    PD: mi nota a la bike es un 8. Siempre poniendo un 10 a las pepinos claro esta.
     

Compartir esta página