Que os parece la X_Race 300?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aesop, 5 Sep 2006.

  1. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,para finales de año voy a agenciarme una doble y he visto que los de Lapierre ya han puesto sus bicis del 2007 en la web....era simplemente preguntaros que os parece este modelo http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Race-300 y si alguien sabe algo de precios en las bicis del 2007,la verdad que en las bicis del 2006 los precios estaban muy bien...a ver si este año continuan asi,un saludo a todos :saltarin :bye
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues es preciosa la verdad. Yo también tenia fichado ese cuadro para el futuro y sigue siendo lo que tengo en mente para cuando cambie el mio. Espero poder probar una pronto. A ver que tal andan de precio
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues para larga distancia, marathones y demas...esta muy muy bien.Yo no lo dudaba.Ademas, Peraud, cuando estaba en Lapierre, la usaba bastante...en Atenas en los JJOO la uso....
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno y de precio los de este año estaban sobre 1500 el ultimate, que era el más ligero, y luego 1300 o algo asi el otro que se vendia suelto. La bici en si no se lo que saldrá.
     
  5. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...la verdad es que me gusta mucho:babas :babas si alguien sabe algo de precios que lo comente y asi me voy haciendo una idea:cabezazo saludos a todos...:bye
     

  6. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cuestion mas,que opinais del sistema de suspension?el amortiguador es propio,marca lapierre,alguien que lo haya probado puede comentar sus impresiones?contamina mucho?tiene bloqueo...???saludos y gracias...:globero :bye
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues un poquito contaminara, pero yo tengo una monopivote y la verdad es que si tienes el amortiguador bien regulado, pedaleando sentado solo se mueve con cadencias muy altas. Luego el basculante es muy rápido de reacción para aceleraciones. El amortiguador que llevan no se que tal seran pero tiene un mando de bloqueo en el manillar. La tope de gama iba con una reba y el bloqueo era dual. Para rally yo la veo bien pero teniendo en cuenta eso, que no es una rigida...
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ese es el cuadro doble de rally mas bonito del mercado, sin duda alguna.
     
  9. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    el amortiguador lleva la pegatina de lapierre pero es un rock shox mc3 con bloqueo remoto.Y la bici es un misil tierra-tierra!!!!!!!!!! la pena es que en 2007 no van a tener cuadros sueltos!!!!solo los seguirán vendiendo hasta que se agoten los de 2006 que aún quedan (que son los mismos) despues solo se podrán comprar bicis completas.Una pena porque además no están nada caros para la calidad que tienen, el triple conificado 1250 y el de scandium 1550.Esto en cualquier otra marca casi duplica los precios y no hay ninguno mas ligero.2.235!!!! el de scandium con amortiguador incluido y 2290 el triple conificado!!!! ambos en talla M,increible.Os darán mas info en el punto de venta especializado oficial para madrid,sanferbike.com
     
  10. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe el precio,aunque sea aproximado q va a tener??la quieroooo...la quierooooo:babas :babas :babas :saltarin :saltarin :saltarin
     
  11. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Hola, en la pagina francesa tienes los precios, a esto hazle un 10% y ya tienes el precio mas o menos, por cierto, he visto la bici de 2006 en directo y es una autentica preciosidad
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La gama x-race va desde los 1900 euracos de la mas sencilla, pasando por los 2600 que vale la que tiene el cuadro triple conificado, hasta acabar en los 4600 eureles de la tope de gama.
     
  13. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,mirare la x-race 300 que no la he podido ver en vivo...y si esta sobre los 2000€ es una firme candidata para principios de diciembre.....q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!:eek:la :cerveza :alabando
     
  14. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    son 1999 tariles que por lo que te dan es al igual que el año pasado de lo mejor que se puede encontrar en el mercado!!!!!una pasada para venir montada con esos compoenentes y un cuadro triple conificado
     
  15. manolete

    manolete Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una lapierre la x control 313, quizas te interese mira en venta con suspension trasera un saludo,606170233
     
  16. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla....sabeis si ya estan en las tiendas?es que me tengo que desplazar para ir a la tienda donde las venden...es por no hacer el viaje en valde....saludos a todos!!!que ganas de pillarmela PERO YA!:punky
     
  17. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    en todos los sitios que e preguntado me han dicho que a finales de octubre. Yo de ti llamaria antes de ir.
     
  18. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    killo la bici sta guapisima pero le aria unnos cambios:pedalier,frenos(q aunq stan de **** madre preferiria unos con regulacion)y unas llantas tubeles.por lo demas un cañon.
    q la disfrutes y yo stoy igual q tu sperando la nueva bici.
    q la spera sea breve.
     

Compartir esta página