que os parece las algaradas de alcorcon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanjo marin, 21 Ene 2007.

  1. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    no estoy de acuerdo contigo, si vienen que sea por una buena causa, estar con su familia (si es que la tienen aqui), trabajar, algo.. pero encima de todo hay que comprenderles que vienen de barrios peligrosos y ya por eyo tienen el derecho de atemorizar,pegar palizas y demas a la gente,para mi eso no son personas,vamos no tenemos bastantes problemas en nuestro pais con la basura que hay ya debido a las bandas ya existentes (nacionales) ,al terrorismo etc. tambien faltaban los ******** estos..
     
  2. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se veia venir... los culpables: los politicos, como casi siempre, y las llamadas "cuerpos y fuerzas de --seguridad-- del estado". Estos en gran medida. No se son si hay algun forero que sea poli, pero al menos por mi zona, la situación de este colectivo es lamentable... cuando los necesitas desapararecen misteriosamente y cuando no los necesitas ahí los tienes, chinchando... sin ir mas lejos, ayer domingo estuvimos comiendo en la playa, en Los Narejos por si hay algun paisano, estabamos sentados en un banco mi mujer y yo comiendonos un bocata y viendo la playa, y en la arena habia una pareja de extranjeros, tumbados en la arena... con un perro atado a la sombrilla al lado de ellos, en la playa no habian NADIE mas, cuando aparece un renault Scenic circulando por el paseo maritimo!! haciendo apartar a la gente (que tiene ******* !!), se para el coche al lado de esta gente, se bajan tres policias, se acercan a la pareja y les dice que esta totalmente prohibido tener perros en la playa, y todo eso con cara de malas pulgas...!!! La parejita recogió sus cosas y se largó... Que mal hacia el perro en la playa?? , no habia nadie cerca, no molestaba a nadie, y estaba sobando para mas inri... a esto me refiería cuando decia lo de que cuando no los quieres aparecen...!!!
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad s una situacion insostenible
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    tambien tienes que tener en cuenta que ellos obedecen unas leyes, no se toman la justicia por su mano, seguramente a alguno de ellos les daria igual que estuviese el perro ahi pero su deber como policia es respetar la ley (para eso la hacen, aveces no sirven para ni nada ni tienen sentido) pero tienen que hacer que se respeten.

    no soy de los narejos, soy de Cartagea jeje

    Un saludo
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    leete de nuevo mi post..

    claro que el que venga tiene que venir a trabjar y ser honrado..al igual q los de aqui debemos trabajar y ser honrados(q de todo hay en todos lados)

    no he dicho que haya q comprenderles xq vienen de barrios marginales..solo digo q es un hecho.. que de tantos inmigrantes q vienen un porcentaje seran asociales q delinquen..en mayor medida q aqui xq la pobreza y todos los problemas q acarrea(violencia,falta de educacion civil(respeto),cultural(formacion y preparacion) etc..)

    en ningun caso eso justifica sus hechos..
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero no veais a los tertulianos...esos lo más cerca que han estado de un inmigrante es la chacha de su casa....por eso todo les parece bien. A ver si cuando llevan a sus hijos al parque, tienen que pagar para que les dejen subirse a los columpios como pasa por aqui cerca.....
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estas Pandillas de "NIÑATOS" dirigidos por mayores de Edad que aun no han madurado ni han sido capaces de adaptarse al Mundo en que viven, a los que solo se les puede calificar como "GENTUZA" estan empezando a desmoronar la "relativa calma" en la que viviamos hasta ahora en nuestras Calles, al
    Es cierto que siempre han existido Macarras, Alborotadores y "Gentuza" en todas partes, pero desde hace un tiempo estamos viviendo las payasadas de estos mierdas dia a dia. A parte de la poca educacion y las asquerosas costumbres de algunos de estos invitados ( y digo algunos, que no todos ) nos enfrentamos al aumento de la Delincuencia e inseguridad en nuestras Calles que estos Gamberros de Pacotilla adoran y tienen como modelo social, no es un problema de adaptacion, sino que a esta gente les mola ir de ese rollo, de Macarra Barato del Ghetto.
    Yo al menos creo que no tenemos porque adaptarnos a esto, porque como algunos dicen hay que dejarlo pasar y prepararse para los tiempos que vienen, YO NO QUIERO A ESA BASURA.
    Porque vamos a aceptar que nos roben por la Calle, asaltos a Chalet y Macarras de Parque intentando imponer en los Barrios y Parques su Ley de Ghetto, si se han creido que esto es Brooklyn estan muy equivocados.
    Estos cobardes que solo sacan su Hombria y son asi de "Duros" cuando van con sus 50 amiguetes deberian tener sus dias contados y eso solo es posible con la respuesta ciudadana, de todos los ciudadanos que no queremos esto y no solo de los Pandilleros, Grupos de Extrema Derecha y Chavales de Alcorcon.
    Tienen que darse cuenta de que si se comportan asi, aqui no les queremos, tienen que tragarse sus tonterias y Estrellas de 5 Puntas ( o las que sean ) de una vez por todas, "por las Buenas" o "por las Malas" y asi una vez tras otra hasta que: o se adapten y se dejen de Tonterias, o se marchen por donde han venido, o el Gobierno ponga medidas de verdad de una vez por todas.

    EL SABADO, TODOS A ALCORCON.
    ESPAÑA, MADRID, ALCORCON = FUENTEOVEJUNA, TODOS A UNA.
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que paren el mundo que yo me bajo


    :(
     
  9. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Si ahora resulta que la culpa del terrorismo la tiene la poli, la culpa de que roben en chaletes la tiene la poli, la culpa de que haya grupos de lating king y ñetas la tiene la poli,....pero qué ******* decimos....
    Es muy fácil echar la culpa a la policía, como el caso que pones hay a millones. Está prohibido meter perros en la playa y punto. A mí me da por culo estar en la playa y ver perros, al agual que la gente tire la ****** a la arena, o las colillas, etc,etc.
    ¿tú crees que un ladrón (o lo que sea) va a delinquir delante de la policía?es que no son ********** los delincuentes y lógicamente la policía casi nunca está cuando se la necesita (es la típica expresión de los ignorantes), la policía si la llamas acude normalmente con urgencia, en fín,.....para qué hablar.
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    :bravo
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que conste que estoy en contra del racismo.

    Me parece muy bien lo que han hecho los chavales del barrio, defender lo que es suyo y ha sido desde pequeños, para que ahora vengan unos ********** a traernos sus ***** bandas de ****** de las películas. Aquí ya había bastante con los skins y esos royos, pero esque esto es insufrible. No lo he vivido, pero me he informado mucho del tema, que me parece preocupante. Lo que mas me cabrea es que se vengan estos ********** a ser los dueños de todo, y ya era hora de que les pararan los pies. Este es nuestro país, y si quieren venir y currárselo está muy bien, pero esque estos vienen a jodernos. Si pudiera empezaba a ******* con ellos hasta que se largaran. En serio, yo creo que antes en España no había estas "bandas", quizá me equivoque, pero esto es un problema actual, ¿no?
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ahora comprendo al loco de Taxi Driver.
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Que qué me parecen las algaradas de Alcorcón?

    Pues no me gusta la violencia, así que me parece fatal, por supuesto...

    Y menos "salvapatrias", s´il-vous-plait!!!
     
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Salvapatrias? No, claro, es mejor que no dejen ir a los niños a jugar al parque.
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    En una actualidad dominada por la hipocresia del 100% politicamente correcto es lo que toca.

    La violencia puede que no sea la solucion... pero cuando las administraciones publicas ni las leyes te protegen en estos casos ¿que nos queda? pues normal que la gente se tome la justicia por su mano...

    Ahora bien... el mes pasado todo el pueblo de Villaconejos se unio para quemar la casa de un delincuente llamado el calvo. Ese tio campava y avasallava a sus anchas... ¿Eso era tambien racismo? ¿o mas bien era otro episodio del verdadero problema? las leyes en este pais son papel mojado... y esto es un paraiso para los delincuentes...
     
  16. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2

    yo tb me uno!!!
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    señores esto es el principo de lo que ha ocurrido en francia y holanda con la subida en votos de partidos de ultraderecha, viendo pisoteados los derechos de los ciudadanos nacidos o de gente que viene a trabajar y ser libre en este pais y por desgracia como no se pare esto pronto llegará a España y al final los politicos no tendrán salidas para apaciguar a los ciudadanos y taparse las narices y pedir el voto para su contricante como en Francia.
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    la averdad esk no pensaba ni contestarte, pero me as tocado tanto los huevos bitel, k no e podido evitarlo.....y mira tio, k normalmente tus contestaciones son bastante coherentes, pero esto colma el baso.

    salvapatrias?? osea k te parece ati k unos vecinos k se unen para defender la vida k siempre han llevado, ir al parke, salir por la noche, poder tirar la basura sin salir a la calle acojonados.......eso te parece una panda de salvapatrias?? y tu ke **** eres??? un **** florero? k te da igual k te pongan en la mesa, en la encimera, en el suelo...eso eres tu??
    haz el favor de no ir de "mira k pacifico soy" y si vas asi, pues muy bien, pero respeta a la gente a la k no le gusta k la traten como si fueran trapos, si a ti te gusta perfecto, pero no ables asi de gente k defienda lo suyo...desde luego k el dia k piense, por ejemplo, robar un coche, ire a tu casa y te robare el tuyo, pork claro, a ti eso te la pela, entre k estas en contra de la violencia y no te gusta defender lo tuyo, me saldria el robo de **** madre, seguro k hasta me invitabas a un cafe......no seas hi`pocrita bitel.
     
  19. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo me meto en un tema que es el que he oido en antena 3.
    decian los chabales de alcorcón que todo empezó porque un chabal no queria pagarle a un latin king por estar en el parque y ahí empezo la gresca.
    mi opinion es que si unos *********** que no son ni de este pais(que el mundo es de todos ehh! pero ahora las cosas se organizan para que cada uno viva con los suyos y demas)que no tienen trabajo, que se dedican a robar o apuñalar ¡que no pagan impuestos para hacer esos parques!encima de que no hacen ni el huevo pretenden que le pagemos por sentarnos en el parque que hemos pagado nosotros y que utilizen la violencia?es algo inaudito porque ellos saben que son menores y que la ley no actua como deberian actuar ademas si lo meten en el reformatorio allí tienen:comida,cama,ocio(los reformatorios estan muy bien equipados lo se porque mi padre trabaja en uno),5€ de paga semanales.Estan allí con los suyos y se vuelven mas desgraciados.ellos responden con violencia y mira me parece muy bien que el chabal ese no quisiera pagar ni por miedo ni por nada.yo soi de los que como me toques lo huevos tengo pocas palabras y ai gente que no aguanta nada, que son muy sobervios y se lian a ******.Pues mira como los latin king solo aprenden con violencia pues nos tendremos que reunir todos los españoles cada uno con una escopeta y cargarnos a todos verás como no se sobrepasan mas.en cuanto les duela y reventemos a 100 estos no repiten.despues que hablen de racismo entonces digo yo que ellos hacen bulling o no?
     
  20. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo los cojia y los mandaba a todos a tomar por culo a su pais, y que nos dejasen vivir tranquilos porque no hay absolutamente nada que justifice sus hechos.
     

Compartir esta página