que os parece las algaradas de alcorcon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanjo marin, 21 Ene 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy de Alcorcón, he vivido 15 años en el barrio de la "gran movida" del Sábado pasado, y sigo viviendo cerca, y lo que pasó el Domingo no lo califico de un hecho racista. Seguro que muchos lo están aprovechando como una oportunidad para desatar sus "iras" de ultraderecha, pero los que se han levantado han sido personas normales y corrientes que ya están hartas de que unos pintamonas se hagan los dueños del barrio y no les dejen vivir tranquilos.
    Aun así, el fin de semana lo más probable es que me quede en mi casita, porque todo apunta a que Alcorcón va a parecer Belfast en los viejos tiempos, sobre todo si vienen "aprovechados" de tendencias de ultraderecha. La última vez que la gente de Alcorcón se manifestó por una injusticia (apuñalamiento de un chaval en los Polígonos) la cosa acabó con los antidisturbios tirano pelotas de goma hasta a las señoras que ni podían correr...
    Espero equivocarme, pero esto no ha hecho más que empezar, y eso de que no hay bandas latinas en Madrid... ja, ja y ja!
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy lucinando con la gente (tanto de un lado como de otro)que escribe en ese foro que mencionan en el articulo. La verdad que no tienen desperdicio...
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues fijate que yo en la tele solo he visto sharperos y ningun nazi... siempre con la historia de la ultraderecha cuando en este pais los que llevan matando años y años es la ultraizquierda...
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    lo malo es que ves a un sharpero con sus crestas de colores sus cadenas y tal y lo ven normal aora ves a un tio que lleva una bandera de España y ese ya es malo por ser facha,ultraderecha..., vaya mentalidad..
     
  5. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no te lo niego, pero si que es cierto que hay gente (todo tipo de gente) que está aprovechando la situación para dar rienda suelta a sus deseos...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo opino como shadow..

    es un tema como el de villaconejos nada mas q es un grupo en vez de ser un loco solo y q encima son de fuera(cosa q unos aprovechan para aumentar el odio hacia lo extranjeroo y otros para tachar de racistas a los q quieren imponer su justicia-venganza)

    el tema es que hasta aquí las dos españas toman partido y tienen a los latins como excusa y pelota de juego..
     
  8. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo Me Cago En Los Muertos De Todos Los Inmigrantes Q Entran En España A Dar Por Culo
     
  9. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mediodia iba en el cercanias para bajarme en S. Jose de Valderas. A la altura de Fanjul se suben dos brothers de esos, morenos, trenzas, gorras, chaquetas beisboleras de brillantes tonos, pantalones caidos y mas joyas que su britanica majestad. Total que se ponen a hablar y al poco se levantan y se meten en el espacio entre vagones. Y lo raro es que se quedan ahi, hablando, no se bien que charlarian pero oi varias veces la palabra puñales.
    No seee no se lo que pasara el sabado. Igual nada porque con la alarma que se esta creando van a meter policia a saco. Pero no es cosa que se deba tomar a divertimento.
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    en vigo ya nos paso ke un kabron de esos mato auna persona a puñaladas,y por la noche llevan machetas en los pantalones(verficado)asi keen madrid ke hay muchos mas....si eske hay que tener pocos ******* para matar a alguien con una arma,si son tan machos porque no se pegan con los puños y van de uno en uno?eso si en vigo ahora andan acojonados porke la peña se les echo encima
     
  11. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me parece mas grotesco si no me equivoco que un latin king dice que madrid es suya y que se averguenza de nacer aqui y demas.yo no soi racista pero no compasion ehh.yo tengo amigos moros,gitanos,etc y no pasa nada van a lo tipico ligar y no a apuñalar y ha hacer Córdoba suya.RACISMO NO!
    QUE NOS ABASALLEN TAMPOCO!
     
  12. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas me jode tambien que digan esto:
    De hecho, la protesta del último domingo estuvo protagonizada en gran parte por rapers, skaters y grafiteros (jóvenes bastante alejados de la ideología de extrema derecha), aunque “en algunos foros xenófobos ya hubo convocatoria para el domingo”, según explica Ibarra. Los primeros comentarios sobre lo ocurrido aparecen en el foro del partido España 2000 el domingo a las 11.14 de la mañana.
    si tienes que ayudar a la gente inocente de los ******** da igual como seas.
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esto se está convirtiendo en un marrón muy grande... ver que ocurre el sábado. Espero que nada malo
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me meo en todas esas gilipolleces, en los Latin Kings, en los de la Mara Salvatruchas, en los Ñetas, en los Dominican don't Play y en la **** Madre que los pario a todos juntos.
    Lo que hay que aguantar, me pregunto porque si los SUDAMERICANOS se manifestaron en contra de ETA, no se manifiestan tambien en contra de esta gentuza que viene de sus Paises y que les crean tan mala imagen, porque no van a Alcorcon a ostiar a los Macarras de sus Paisanos, en el fondo se la suda o que ?, pues todos al mismo saco.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Yo tampoco voy a ir a Alcorcón...¿me metes en el mismo saco también?

    Leed lo que escribís antes de darle a "Enviar respuesta".

    Un saludo!
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se refiere a los sudamericanos, no a los españoles.

    Por favor, Leed lo que escribís antes de darle a "Enviar respuesta".

    P.D:Sin acritud.:eek:la2
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Sí que es verdad, y además escrito en mayúsculas......pero es que el comentario me ha hecho tanta gracia -(ironía)- que se ha nublado el sentido....y he ido a por lana y he salido trasquilado, jeje..

    A modo de reflexión dejo en el aire una pregunta que me viene a la cabeza recordando una encuesta aparecida no sé dónde hace un tiempo que decía algo así como que más de la mitad de la población española de Madrid; si no recuerdo mal, no había hablado nunca o casi nunca con un extranjero...
    A mí me sorprendió bastante....y la pregunta es la siguiente:

    ¿Tratáis regularmente con gente de otros países?

    Doy por supuesto que sí, que aquella encuesta no era correcta, ¿o lo era?
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Digo yo que trataremos con mas gente de aqui que de allí,pero bueno yo si trato con alguno con el que me pone el café todas las mañanas en el bar con la que me da el periodico "metro",con la plasta que viene a limpiar en mi curro,que en cuanto la dices oye se ha quejado el de la oficina 30 de....no te deja acabar la frase y ya te esta llamando racista....y asi a bote pronto creo que con ninguno mas a diario.Saludos.
     
  20. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la Poblacion Latino Americana esta directamente afectada por los actos y el no saber estar de sus compadres pandilleros, la mejor imagen que podian dar es manifestarse en contra de la chusma que viene de sus propios Paises y que tan mala fama social les crea, y yo lo unico que veo es que salen en los medios diciendo que si no hay bandas, que es que los Españoles somos muy Racistas .... lo que me da que pensar que o bien no son capaces de entender nuestra postura, o es que en el fondo les va el rollo ???? se lo estan currando muy poco con este y otras muchas faltas de tacto con la sociedad Española y con el tiempo se estan ganando el rechazo de mucha gente que antes les apoyaba.
    Era solo una forma de decirlo, pero tambien dire que los Españoles que apoyan o no se pronuncian es contra de mucha de la ****** que nos rodea para mi tambien estan en el mismo saco, que le vamos a hacer.
     

Compartir esta página