que os parece las algaradas de alcorcon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanjo marin, 21 Ene 2007.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que trato con muchos, vivo en pleno Centro de Madird y esto esta plagao, ademas he trabajado muchos años en el negocio de mi Padre ubicado en Vallecas que tambien esta plagao y tambien en un Bar que tengo con mi chica en el Centro que como he dicho antes esta plagao.
    Siempre he mantenido muy buen rollo con todo el mundo y me parece que tu te estas confundiendo con mis pensamientos, cuando hablo de chusma, hablo de la chusma, el hecho de que me parezca que en España el control de la Inmigracion es nulo y que piense que deberia de haber menos Inmigrantes (sobre todo delincuentes) de los que hay, no significa que tenga nada en contra de ellos, ni de ninguna raza ni nada de eso, yo en las condiciones que viven en sus paises haria exactamente lo mismo, buscarme la vida, pero fuese donde fuese intentaria ser respetuoso y adaptarme por completo a la sociedad. Mi problema es con el aumento de la Delincuencia y toda esta panda de niñatos peligrosos que habitan nuestros Parques, lo de la Inmigracion es un problema del Gobierno aunque ya empieza a ser el problema de todos.
    Nadie quiere a esa gente, ni los Progres mas Progres.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Comparto tus palabras al 100% y esa es la forma más civilizada de afrontar esta situación.

    No pienso decir nada más.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no estoy del todo, bien es cierto que lo que no queremos es la delincuencia y a los pandilleros (de ningun tipo), pero los Macarras Españoles, son Españoles y no se les puede largar mas alla de la Carcel, por lo que tendremos que luchar por que se adapten, pero la gente que venga de fuera cometiendo delitos yo los mandaba de vuelta para casa.
    Yo no tengo nada con la gente que se adapte, pero que vengan pandilleros sudamericanos con estos rollos, o bandas organizadas del Este, o .................... creo que no tengo porque acogerlos, ni intentar que se adapten a nada, vamos digo yo.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo considero que es la consecuencia de falta de fusticia, la gente no respeta nada, no tiene miedo de la carcel, la policia esta idefensa. tres ejemplos

    - El alcalde muerto Fago, asesinado por su vecinos.
    - Los veciones de un pueblo de madrid que se tomaron la fusticia por su mano quemando las propiedades de un delincuente que les tenia atemorizados
    - Los gupos vecinales que toman las calles de sus barrios para que no les roben.

    Saludos
     
  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    efdctivamente hace falta una reforma de la justicia,y repasar un poquito la ley de inmigracion claro hay libertad y estos animales que vienen de fuera se toman la justicia por su mano, encima de todo si tienen menos de 18 años saben que no les van a hacer nada y si tienen mas tampoco,es un problema serio porque se creen los reyes, y yo creo que los españoles ya hemos y estamos soportando las amenzas de eta durante muchos años (por poner un ejemplo de violencia) para que vengan un gurpo de sudacas aqui a tocarnos los huevos.
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    y todo eso te parece bien o mal?
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ten cudado por que por cometnarios como este ahora alguno te soltara la frase topica,típica y que se dice cuando uno ya no tiene algumentos de -Los españoles tambien fuimos emigrantes- Me rio yo de esa frase:eek:la2
     
  9. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    En una respuesta de este post ya argumente para desbaratar esa frase, de los españoles fuimos inmigrantes, si lo fuimos, pero no fuimos alli a hacernos los dueños de los lugares publicos para solo nuestro disfrute, no dudo que algun delincuente se colara, pero se fue a trabajar y punto.
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy Alcorcón está tomada por la Policia Nacional. Lecheras y nacionales dando vueltas por las calles, y en las estaciones de Renfe y Metro vigilan, piden documentación a "sospechosos", registran mochilas...
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que no ocurriese nada grave el Sabado, pero hay que seguir presionando.
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí. Lo mejor que pudo pasar es que no pasara nada...supongo que poco a poco y cuando se apaguen los focos todo volverá a la normalidad.....y que se bajen los ánimos y se termine con los abusos.
     
  13. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    los abusos por parte de quien?
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues por parte de los macarras que se intentaban apoderar de algunas zonas. A ver si se les bajan los humos....
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    de que nacionalidad?
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    es que he visto carteles relacionando los sucesos con el racismo y claro a mi no me cuadra mucho eso, pero en fin, debo vivir en otro lugar. por cierto, si los chicos del barrio le cobraran a los foraneos ( inmigrantes sudamericanos) por utilizar los servicios comunes, que serian? y si es al contrario como le llamamos? no se, a ver si alguien con mas talento ( no talante) me lo explica.saludos.
     
  17. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    parece k no se quieren muxo unos a otros
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Los macarras? Pues creo que la mayoría son de la R. Dominicana, Colombia y tal vez de Ecuador.

    Por suerte yo no los conozco, es lo que me ha comentado uno que sí.
     
  19. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Ok, lo cual confirma que no son actos de racismo, no?
    al menos en la direccion que conocemos...saludos.
     
  20. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    El racismo SIEMPRE proviene de los blancos, parece que todavia no nos hemos enterado bien.
     

Compartir esta página