Que os parece las decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pijarra, 1 Jul 2006.

  1. pijarra

    pijarra Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estaba pensando en comprarme una bici por unos 2000€, y sin duda la que mejor montada esta por ese precio es la Decathlon 8xc
    Cuadro 1,55Kg, RS Sid Team, crossmax sl, Cambio y manetas SRAM X0, Bielas truvativ huecas, Avid juicy 7, Sillin SLR 135g.
    Que os parece la bici? y la marca?
    Gracias
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    cuidado que la 8xc es una pura bici de x country dedicada para asser competition , saludo
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta y tengo una decathlon, pero no he visto muchas de las caras por ahí, lo mismo la gente no se fía. La verdad es que las de carretera las llevan algunos profesionales pero las de montaña no se. te van a decir que por ese presupuesto mires otras marcas. La mía no me ha dado ningún problema.
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Las de montaña caras no se "ven" demasiado por ahi, porque todavía ningún "pro" las lleva. Es la asiganatura pendiente de DECATHLON
     
  5. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una de decathlon y me va muy bien. Pero es verdad con ese dinero me pillaria otra de marca, no se pero la gente solo tiene bicis del decathlon baratas, no caras.
    saludos.
     


  6. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    la decathlon 9 freeride de este año es cojonuda y por 2000€ es impresionante, miré cuanto costaba cada componente por separado (ruedas 600€ horquilla 500€....) y 2000€ es muy poco dinero para tanta calidad, la 9.2 tambien es muy buena, he mirao las dobles de las demas no se na.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    La 8xc es un pepino, por aquí la tiene algún que otro forero y todos están encantados. Me parece una muy buena compra.
     
  8. pierino

    pierino Novato

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te puedo hablar de la bici pero de la marca si yo tengo una 5.3 del 2003 y estoy contentisimo con ella lo que mas me gusta es la calidad que tienen estas bicis
     

Compartir esta página