Que os parece mi adquisición?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTB Baz, 29 Ene 2007.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Por cierto, ya que me lo has comentado, he echado un vistazo a los post tuyos de los que hablas.
    No los habia leido antes, y creo que has pensado que lo que puse iba en relacion con ellos..................pura casualidad, no respondo a nadie basandome en post suyos anteriores y menos con la intencion de menospreciar a nadie por su bici o por los componentes que lleve.
    Tampoco se que bici tienes porque no tienes la foto en el garaje de bicis.
    No suelo mirar los mensajes antiguos de nadie, salvo cuando fui a comprar una horquilla aqui en el foro.................Para eso si es util, nunca sabes con quien vas a tratar.
    Un saludo,
    Jose.
     
  2. mancarmo

    mancarmo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón JOSE35, estoy contigo. De todas formas yo también caeré al final con una de doble suspensión ejejejjeejjajaa
    Total si al final es a lo que tenderá la bici de montaña habrá que adaptarse.
    Mi forma física tampoco es espectacular que le vamos a hacer pero como tú disfruto montando en bici y moto por el campo o por la ciudad.
    Un saludo. Ah y qué cuadro con suspensión me recomiendas?(que sea baratito)... es para un amigo...
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Jejejejeje no se si has probado alguna pero si has echo moto en el campo, seguro que cuando las pruebes te atraparan................
    Lo del cuadro.........sueltos salen caros y no merece la pena........quizas algo de segundamano, pero con mucho cuidadin que como no andes listo te la meten.......
    una buena inversion en bici doble, no muy cara, polivalente y con garantia de por vida en el cuadro es la Trek EX6.
    Un saludo,
    Jose.
     
  4. mancarmo

    mancarmo Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias JOSE35 miraré por ahí a ver que encuentro de trek ex6
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, primero felicitar al comprador de esa maquina tan bonita y que le dara muy buenos momentos.


    Referente a la discursion de antes, yo contare mi experiencia personal. Tengo una Peugeot alu 250 RIGIDA, no se si ni siquiera la conocereis, bien hasta el mes de DICIEMBRE ha sido mi compañera inseparable, y yo siempre he estado bastante en contra del las dobles, por el echo de que me gusta mucho escalar y rodar muy rapido. Bien pues que paradogica es la vida, que adquiri una doble, en concreto una JAMIS XTL2.0 que pesa 13.5kg, mientras que mi peugeot pesaba tan solo 11.5kg. La unica desvantaja que la noto es la reacción y que si llevo en la doble la suspension en 130mm alante no puedo hacer las rampas tecnicas como con la otra, pero por lo demas y a dia de hoy para hacer rutas largas, tanto sea llaneo, como no me resulta mucho mas comoda y aprovechable mi nueva BICI, que la rigida, ya que en una ruta excesivamente tecnica, la maquina te ayuda en determinados momentos, ella no va a dar pedales pero si en algunas conciones te los facilita.

    Con mi peugeot he dado mucha caña, y puedo decir que de mi CLUB soy el que mas tecnica tiene esceptuando en las bajadas, claro asta que coji la bici nueva, en la uqe ya me puedo poner a la altura de algunos de los que bajan a muerte, y que con la otra era un suplicio seguirles por recorridos de suspension, etc.. que hacia la bicicleta muy dificil de controlar.

    Una cosa es comprarte una bici de competicion para hacer rutas, y otra una de rutas para competición, si luego cada uno quiere gastarse lo que quiera pues alla el. Yo en mi caso aunque podia comprarme una bici mas cara, decidi ceñirme a un presupuesto y un tipo de bici para lo que hago. Y hombre no han sido dos duros. 2000e
     
  6. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Buena bici amigo, que la disfrutes
     

Compartir esta página