que os parece mi compra?

Tema en 'Enduro' iniciado por xinaja, 15 Dic 2006.

  1. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos,para empezar presentarme:

    soy el xinaja y aunque llevo tiempo leyendoos nunka me habia registrado,por lo que soy "el nuevo".

    queria comentaros que me acabo de comprar una specialized fsr enduro del 2006.que os parece la bici?a ver si alguien me puede decir que tal va esta bici y que tal resultado esta dando,asi como algun consejo de mantenimiento. mire la kona daw y la coiler pero al final vi esta y me enamoro y con la rebajita de precio.....me la lleve.que tal la comparativa entre estas dos y la fsr?

    soy un mar de dudas,aun no he salido nada mas que 20 minutos con ella y os agradeceria vuestra opinion y comentarios.

    gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Eduardopsj

    Eduardopsj Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te compliques tanto y sal con ella. Tu mismo podras decidir si has hecho una buena compra. Yo acabo de comprar una Mondraker Factor y estoy encantado con ella. Y eso que era reacio a las dobles.
    Animo y monta
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hola,y bienvenido por partida doble , primero al foro y segundo al mundo specialized, uno mas k ha confiado en la marca , trankilo k las dudas se te kitaran en una semana, rueda con ella k tienes burra para rato, ya nos comentaras las buenas sensaciones k tendras

    saludos y bienvenido al foro
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esas bicis que comentas no tienen nada que ver la una con la otra. Son bicis diferentes.
     
  5. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena noches a todos de nuevo.

    a ver,no he montado por el horario del currelo,que salgo a las ocho y como que no hay ganas.el fin de semana he estado con la moto de trial y con la de enduro y tampoco ma dao tiempo,pero este domingo.......no dejo de montar hasta que me duelan las pestañas.

    ya os contare que tal me ha ido.

    lo de que son bicis diferentes mas o menos lo se,pero para lo que yo queria creo que se adaptaba esta mejor. a ver que os explico.

    tengo una kona rigida y un amigo queria una doble para hacer un poquito el bruto pero sin pasarse.me pico un poco y yo que llevaba tiempo queriendo una doble pues termine comprandomela.el uso que la queria dar era algo que fuese divertido para bajar pero que si hago una rutilla de 40 km no me reviente.entonces me recomendaron la kona daw,ya que la coiler era mas pesada y tal.pero claro vi en la tienda la fsr y flipe.....sobre todo con el precio que no keria que fuera mas de 1500 euros,pero como al final me la dejaron 100 euros mas cara me dio igual la verdad.

    mi compi se ha cogido la coiler porque la mondraquer factor no le terminaba de convencer,y yo me pregunto que diferencias o que ventajas e inconvenientes voy a tener respecto a el con su bici. supongo que el bajara mejor pero luego sufrira mas pedaleando.

    asi que nada a ver si llega pronto el domingo que estoy loquito de ganas.

    pd.:mi fsr traia unos frenos un poco cutres segun me dijeron y me la han dado con unos formula x pro? con tornilleria de titanio y no se que,que os parecen?

    un saludo a todos
     

  6. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, se me olvidaba daros las gracias por el recibimiento,todo un placer.
     
  7. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bienvenido...
     
  8. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo chicos.por fin he podido probar la bici durante toda la mañana.

    la verdad es que estoy encantado,la unica pega que he encontrado ha sido la altura de la tija del sillin,tendre que cortarla para dejar el sillin mas bajito.

    por lo demas muy bien,mucho mas rodadora de lo que yo me pensaba.comparandola con la coiler de mi amigo......el posicion mucho mas racing para hacer el cabra pero tambien pedalea mucho peor que yo asi que estoy mas contento para el uso que le voy a dar con mi specialized.

    asi que nada,a ver si aprendo y pongo unas fotitos guapas.
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Enduro Mola,pero Es Muy Diferente A La Coiler (más Freeride).

    Buena Compra.
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, yo estoy en el mismo caso que tu, tambien me compre una Enduro FSR de rebajillas....., la bici esta muy bien, quizas se echa algo en falta que el amortiguador no lleva propedal, pero por el resto va muy muy bien, a mi me encanta, una cosa que te aconsejo es que cambies los frenos, los Hayes Sole que trae de serie, yo solo le he cambiado el delantero mas adelante cambiare tambien el trasero. Disfruta de la bici que es una buena maquina.



    Saludos a todos.
     

Compartir esta página