1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que os parece mi nuevo tatoo??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Plastick, 1 Jun 2007.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar-platja (tarragona)
    Siempre me ha llamado la atención el tatuaje japonés asi que no pude mas y me hice esta bonita carpa.

    ¿A que es bonita? A mi me encanta. jeje

    Pues ya tengo pensado el proximo que me voy a hacer, a continuacion de este, brazo para abajo y espalda, todo al estilo yakuza.

    Gracias de antemano, por vuestras opiniones.
     

    Adjuntos:

  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ta guapote , personalmente me tira mas un estilo.....
    yo que se que estilo xdxdxdx
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que a mi no me gusta mucho... eso si, esta muy currado y se te ve feliz con él, pues eso, a disfrutarlo y enseñarlo ;)
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Muy bonito...lo que pasa es que pide más , jejeje.......los que son de todo el brazo ne nolan..

    Aunque el tatuaje en color no es lo mío, a mí me gustan en negro, pero como decían ahí arriba, si a tí te gusta fenomenal..

    Los tatuajes son para el que se los hace...

    un saludo!!
     
  5. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Muy guapo el tattoo

    Yo tambien tengo uno, y estoy pensando en el próximo
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      9,2 KB
      Visitas:
      739
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    SAra, me he enamorado de tu tatuaje, increible, me encanta es demencial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guitarras al poder!!!!!!!!!


    lo siento por la carpa-*****, pero la guitarra ha ganado el duelo.
     
  7. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    jaja la dibuje un dia y me molo tanto q m la tatue


    Plastik el ex-guitarrista de marilyn manson john 5 tiene todo el cuerpo con tattoos japoneses si encuentro una foto la pongo
     
  8. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Las fotos...
     

    Adjuntos:

  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    No me mola nada el tatuaje...
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    mira, si Marilyn Manson tambien lleva un pez *****

    Lo que no me acaba de cuadrar es el tazmania que lleva en el brazo derecho
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Un "Full colour" parecido no me hubiera disgustado.....aunque es tarde ya, jejej.....

    Te costará una buena pasta pero puede quedarte muy guapo..

    Hala, a ahorrar!!!!
     
  12. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    ***** es verdad....:-| no me habia fijado
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    le da un aspecto menos amenazador. HA perdido 4 frikipuntos
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Un poquito de cachondeo, jejeje...

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mj3kl4wIOXE&mode=related&search=[/youtube]
     
  15. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    pues a mi el tatuaje que me gusta es el que lleva el cantante de HIM en un brazo, lleva como una planta tipo enredadera que le ocupa todo el brazo, me lo haría pero no tengo dinero ni valor...
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    También molan los que tiene Ben Harper..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    a mi me faltan ******* para ponerme uno, le tengo panico
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el pez ***** como dice obocaman no me mola la verdad, pero si a ti si, pos fenomeno.

    a mi si me gustaia hacerme uno, en el antebrazo o algo asi, que ponga mi nombre, si el sitio es poco original, pero me gstaria, jaja


    salu2
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    :rocker SHAUN PALMER :rocker
    le gustan los cadillacs?? no casi, es coleccionista, jajaja.
    aperece hasta en la wipipedia...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Shaun_Palmer

    la specialized replica palmer que sacaron hace unos diez años..... flipas!
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.482
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    loose in the chaos
    El problema de los tatuajes y la bici e a ver donde te los haces, porque como te caigas y te raspen un poco profundo en la zona del tatuje lo llevas crudo.
     

Compartir esta página