1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que os parece mi posicion en la bici?

Tema en 'General' iniciado por Renán, 15 Oct 2006.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    En el monte
    Strava:
    Hola, estoy teniendo problemas de espalda, as concretamente se me carga el lumbar derecho y me dan pinchazos, me han aconsejado ke adelantara el sillin hasta ke kedara a 4 cm mas o menos la punta del sillin, hasta la plomada del eje de pedalier, y tambien he subido la potencia 1 cm y medio. Así ke os parece mis posturas?. Venga salu2
     

    Adjuntos:

  2. HECTOR

    HECTOR Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Mira en www.maxciclismo.com hay un articulo sobre la posición correcta sobre la bici. Que preparando ya la temporada? UN SALUDO.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Lo que creo es que llevas el sillín un pelin alto. La postura no la veo tan mal.
     
  4. Tinez

    Tinez Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Estiras mucho la pierna cuando la biela está más abajo, la rodilla debería de estar más flexionada, al menos yo la llevo más flexionada y me va mejor, porque sino contoneas mucho la cadera lo que me provocaba dolores de espalda.
    Salu2
     
  5. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Cierto, yo tambien creo que llevas el sillin un poco alto, si lo bajas seguro que puedes poner la potencia en su posicion inicial y ademas te veo muy echado encima del manillar.
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tienes que hacer es mirar de frente, pa ver la carretera ;)
     
  7. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    En el monte
    Strava:
    gracias por los consejos, Hctor claro ke preparando la temporada, jejee a ver si de una vez hago algo, ya estoy haciendo musculacion y salgo a correr a pie, y muuuucho fondo de carretera, a ver si se nota¡¡¡
     
  8. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien opino lo mismo. creo que te sobra medio centimetro.
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    menuda cicatriz que tienes en el codo eh?
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    y el peluche no tiene desperdicio!!! jejeje
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    y el peluche no tiene desperdicio!!! jejeje
     
  12. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Creo que deberias poner el sillin como al principio, retrasarlo, prueba a regular la altura del mismo, como ya te he dicho un poco mas bajo, la pierna en su maxima extension rondara los 140º y en la foto esta a 180º y prueba a rodar de nuevo a ver que tal. Manda fotos con la nueva posicion.

    Yo tampoco iba comodo y le di muchas vueltas a la postura, ahora creo que por fin encontre la buena y el rendimiento es bastante mejor
     
  13. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    hola!...dos cosas...primero lo del sillin...que te comentas los demás foreros...y segundo te recomiendo que muevas bastante cadencia , no te bloquees con los desarrollos.....90 rpm....ideall para llanear , si metes mucha tranca, te va a tirar mas aún en los lumbaress....

    CADENCIAA!!

    Saludos
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta recibidos:
    510
    Ubicación:
    madrid
    aprovechando este tema , de llevar el sillin alto ¿pueden doler las ingles? o busco el problema en otro sitio, yo sentado llego de puntillas al suelo. pongo esta pregutna porque esta relacionado con el tema principal.
     
  15. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas
    para mi seguro que tu tienes el sillin
    demasiado alto y mui avanzado para alante.
    i yo creo tambien que la potencia esta un
    poco corta.
    un saludo desde metz francia
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Quizá con lo de bajar un pelo el sillín lo soluciones, la pierna te ha de quedar semiflexionada con la biela abajo, es decir, que no la tengas nunca totalmente estirada como en tu foto. Por lo demás, yo diría que la posición de cada uno, dentro de unos mínimos claro, no es una ciencia exacta y donde unos van más cómodos otros no.

    P.D. Edito para unirme a los elogios de Pinchuob en lo que a ese peluche se refiere XD
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Lo mismo que mis compis, que te han dicho por ahí que tu pierna estaba un poco estirada cuando la biela está abajo, otra cosa, ¿te estabas apoyando con tu cuerpo en la pared? te lo digo porque entonces las fotos y la posición ya salen distorsionados a la posición que llevas habitualmente, de todas formas, como te han dicho por ahí arriba en www.maxciclismo.com te dice como tomarte medidas como calcularlas y como ponerlas en la bici, yo las llevo y desde que probé esas ya no se han vuelto a modificar aboslutamente nada de mi bici en cuanto a posición.
     
  18. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres me das tu medida de pierna y con un programe que tengo te digo las medidas teoricas que deberias llevar
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Jeje, yo creia que era el único que tenía problemas, pero ya veo que no. Torpellini mis medida de entrepierna es de 87cm, haber si me puedes ayudar a mi tb tio. Un slaudo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok narko para 87 son:
    -tamaño del cuadro 56,55
    -altura sillin 76,995
    -distancia sillin manillar 57-59
    -diferencia altura sillin manillar 8-9
    -avance sillin 7-8
    estas son las medidas teoricas ,es una base para guiarse ,luego cada cual las puede amoldar pero ya sabiendo que si por ejem su avance de sillin es de 7 a 8 y lleva 3 algo va mal ,espero que te sirva de algo s2
     

Compartir esta página