Que os parece mi proyecto??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 18 Oct 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    hola, pues necesito opiniones sobre el montage q voya relaizar pokoa poko... cosas del presupuesto, lacepto toadas las critikas, de ello se trata.
     

    Adjuntos:

  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    En Vez De Potencia Y Tija Ritchey Ponlas De La Marca Pazzaz Y Te Ahorras Unas Pelas Que Puedes Invertir En , Por Ejemplo Unos Pedales Exustar Y Asi Aun Te Queda Todo El Conjunto Mas Ligero. Suerte
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en la tija, con una extralite casi le quitas 100gr, el manillar, esta bien xo el raface pesa-, los pedales mirate unos exustar o algo del estilo q pesan menos y estan mejor calidad precio, la horquilla yo antes q la skareb la sid xo eso depende d cada uno, no se y si quisieses atacar mas asta los 6 kilos pues ya no tendria nada q ver el montaje q planteas con el q iria, xo si el peso ya t convence pues yo miraria estas posivilidades q t e comentado
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    pillate los avid 7.0 q no es mucho mas y pesan menos
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    los frenos me pesna lo mismo... y esos frenos son una joya... hayq verlos como frenan... y en cuanto a lo del tema de pazaz?? donde puedo encontrar los precios de esos componentes??la tija rychey em cuesta 50 y la potencia 55
    en cuanto a lo d ela tija de extralite seguro q vale el doble... Y el presupuesto del estudiante ya sabeis como anda...
    La skareb me cuesta 300 y no casi 600 como la sid...
    Gracias por las critikas,
    Alguien sabe cuanto pesa el Scape en taya S?? alguien ha visto algun Scape en taya S??
     


  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Mejor que unos M520??
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ya q te gusta sram ponte unos rocket q van mejor q los trigger, sobre todo para el cambio de platos. además yo pondría un cassete XT, ya q cambia mucho mejor y creo q pes menos. pedales, los 540 pesan lo mismo q los 959 y cuestan mucho menos.lo demás lo veo perfecto.
    suerte
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    ahi la guerra por el peso, menos mal que yo con mi bici de 14kg llevo a todos lados...lás lento, pero llego jeje

    saludos pepetin a siento no poder ayudarte, pero ando perdido cuando la cifra baja de 11...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que el renan no es tan extremista con el peso como otros del foro(se tendria que ver que pesan ellos). El peso es importante pero también la rigidez y la fiabilidad de los componentes.

    Bueno renan ya te comenté por el MSN que el unico cambio que le hacia son los frenos de disco, por lo demás ya me iria a gustos.

    Saludos
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Horquilla:Sid team las de 2005 estan de liquidaciòn, menos peso.
    Tija:Exclusive the post ul2, Tune o thomson estas dos ùltimas por internet muy baratas!!
    Potencia:syntance con tornillos de titanio pero realmente la wcs esta muy bein dejala.
    Manillar:Easton el ec90 en vez del 70....
    Puños:unos monty,zzyzx o bontrager de espuma baratos y ligeros.
    Ruedas:algo ala carta aunque esas que has elegido son muy buenas y no te daran problema.
    Sillin:SLR 135 gr
    y por lo de màs todo es subir el precio en demasie X.0 en vez de X.9, Xtr en vez de Xt y en el desviador por que no un LX....bueno espero que te siva esto de algo...aunque creo que en casi su totalidad es un montaje exquesito atento a la tija, cierres de ruedas y manillar,puños que puedes ahorrar buenos gramos no demasido caros..
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se me olvidaba pedales unos crank estarìan bien!!
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo que le recomendais es para disparar el precio del montaje que tiene en mente.
    Como está ya está bien aunque yo quitaría la Scareb Super y pondría una Marathon que me parece mejor horquilla y en color blanco tiene que quedar de lujo con ese cuadro.
    Gerardrev no se como dices que los exustar tienen mejor relación calidad precio que los Shimano 520. Te diría que tienen mejor relación peso precio pero tampoco es así porque unos no llegan a 30 euros y los otros cuestan 100. Los Shimano son mucho mejores de rodamientos y durabilidad.
     
  13. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Me parece muy buen proyecto, lo q cambiaria seria el casete por un xt q pesa algo menos. Y los pedales por unos exustar q pesan 120gr. menos y los puentes avid por algún avid superior
     
  14. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    los casetes pesan lo mismo el XT q el sram 260 clavados
    y encuanto a la tija?? alguna tija q pese menos por 50 euros??
    la orkilla... pues me parece mucho ams rigida la skareb q la sid, y creo yo q muuuuuuuuuuchos opinaran como yo... en cuanto a los pedales siq tengo pensados algunos crank pero eso despues de las mejoras, he puesto los 520 pq son los q tengo ahora y los aprovecho
    y los puentes avid me pesan 170 gramaos cada puente... asiesq paso d ecambiarlos pq em dan mucho emjor resultado q los modelos y materiales q hay ahora. venag gracias por las critikas y seguid¡¡¡¡
     
  15. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas, de primeras pensé que eran Euros :D que susto.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si la necesitas recta, Onoff Expert: 230 gr, 45 €, doble tornillo...

     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El manillar el onoff carbono plano y sin oversized 112 gramos i 60 euros, y guapo. La tija tengo una pazzaz de carbono y alum k unos 180gr i 90 euros i la potencia no te se decir pero pinta muy bien. El montaje me gusta, la horquilla nose me mola marzochi pero esto gustos. El cuadro bonito bonito...
     
  18. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Una cosa que te ahorraría casi 100gr son las fundas de cambio/freno, más en tu caso que llevas v-brakes.... unas nokon, es una inversión, ya que duran eternamente, sólo con cambiar la fundita de nylon interior y los cables ya tienes fundas nuevas.... a la larga te gastas ma´s en los cambios de funda y cable... piénsalo: Salen el conjunto por unos 80€ cambio y freno!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ombre yo tengo para vender una sid x 450€ esta impecable y es la team, dime algo
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Y por cuanto te va a salir ese pepino?
     

Compartir esta página