hola, pues necesito opiniones sobre el montage q voya relaizar pokoa poko... cosas del presupuesto, lacepto toadas las critikas, de ello se trata.
En Vez De Potencia Y Tija Ritchey Ponlas De La Marca Pazzaz Y Te Ahorras Unas Pelas Que Puedes Invertir En , Por Ejemplo Unos Pedales Exustar Y Asi Aun Te Queda Todo El Conjunto Mas Ligero. Suerte
en la tija, con una extralite casi le quitas 100gr, el manillar, esta bien xo el raface pesa-, los pedales mirate unos exustar o algo del estilo q pesan menos y estan mejor calidad precio, la horquilla yo antes q la skareb la sid xo eso depende d cada uno, no se y si quisieses atacar mas asta los 6 kilos pues ya no tendria nada q ver el montaje q planteas con el q iria, xo si el peso ya t convence pues yo miraria estas posivilidades q t e comentado
los frenos me pesna lo mismo... y esos frenos son una joya... hayq verlos como frenan... y en cuanto a lo del tema de pazaz?? donde puedo encontrar los precios de esos componentes??la tija rychey em cuesta 50 y la potencia 55 en cuanto a lo d ela tija de extralite seguro q vale el doble... Y el presupuesto del estudiante ya sabeis como anda... La skareb me cuesta 300 y no casi 600 como la sid... Gracias por las critikas, Alguien sabe cuanto pesa el Scape en taya S?? alguien ha visto algun Scape en taya S??
ya q te gusta sram ponte unos rocket q van mejor q los trigger, sobre todo para el cambio de platos. además yo pondría un cassete XT, ya q cambia mucho mejor y creo q pes menos. pedales, los 540 pesan lo mismo q los 959 y cuestan mucho menos.lo demás lo veo perfecto. suerte
ahi la guerra por el peso, menos mal que yo con mi bici de 14kg llevo a todos lados...lás lento, pero llego jeje saludos pepetin a siento no poder ayudarte, pero ando perdido cuando la cifra baja de 11...
Yo creo que el renan no es tan extremista con el peso como otros del foro(se tendria que ver que pesan ellos). El peso es importante pero también la rigidez y la fiabilidad de los componentes. Bueno renan ya te comenté por el MSN que el unico cambio que le hacia son los frenos de disco, por lo demás ya me iria a gustos. Saludos
Horquilla:Sid team las de 2005 estan de liquidaciòn, menos peso. Tija:Exclusive the post ul2, Tune o thomson estas dos ùltimas por internet muy baratas!! Potencia:syntance con tornillos de titanio pero realmente la wcs esta muy bein dejala. Manillar:Easton el ec90 en vez del 70.... Puños:unos monty,zzyzx o bontrager de espuma baratos y ligeros. Ruedas:algo ala carta aunque esas que has elegido son muy buenas y no te daran problema. Sillin:SLR 135 gr y por lo de màs todo es subir el precio en demasie X.0 en vez de X.9, Xtr en vez de Xt y en el desviador por que no un LX....bueno espero que te siva esto de algo...aunque creo que en casi su totalidad es un montaje exquesito atento a la tija, cierres de ruedas y manillar,puños que puedes ahorrar buenos gramos no demasido caros..
Todo lo que le recomendais es para disparar el precio del montaje que tiene en mente. Como está ya está bien aunque yo quitaría la Scareb Super y pondría una Marathon que me parece mejor horquilla y en color blanco tiene que quedar de lujo con ese cuadro. Gerardrev no se como dices que los exustar tienen mejor relación calidad precio que los Shimano 520. Te diría que tienen mejor relación peso precio pero tampoco es así porque unos no llegan a 30 euros y los otros cuestan 100. Los Shimano son mucho mejores de rodamientos y durabilidad.
Me parece muy buen proyecto, lo q cambiaria seria el casete por un xt q pesa algo menos. Y los pedales por unos exustar q pesan 120gr. menos y los puentes avid por algún avid superior
los casetes pesan lo mismo el XT q el sram 260 clavados y encuanto a la tija?? alguna tija q pese menos por 50 euros?? la orkilla... pues me parece mucho ams rigida la skareb q la sid, y creo yo q muuuuuuuuuuchos opinaran como yo... en cuanto a los pedales siq tengo pensados algunos crank pero eso despues de las mejoras, he puesto los 520 pq son los q tengo ahora y los aprovecho y los puentes avid me pesan 170 gramaos cada puente... asiesq paso d ecambiarlos pq em dan mucho emjor resultado q los modelos y materiales q hay ahora. venag gracias por las critikas y seguid¡¡¡¡
El manillar el onoff carbono plano y sin oversized 112 gramos i 60 euros, y guapo. La tija tengo una pazzaz de carbono y alum k unos 180gr i 90 euros i la potencia no te se decir pero pinta muy bien. El montaje me gusta, la horquilla nose me mola marzochi pero esto gustos. El cuadro bonito bonito...
Una cosa que te ahorraría casi 100gr son las fundas de cambio/freno, más en tu caso que llevas v-brakes.... unas nokon, es una inversión, ya que duran eternamente, sólo con cambiar la fundita de nylon interior y los cables ya tienes fundas nuevas.... a la larga te gastas ma´s en los cambios de funda y cable... piénsalo: Salen el conjunto por unos 80 cambio y freno!