Que os parece mi Scale 30 modificada...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por josemi_pro, 13 Oct 2007.

  1. josemi_pro

    josemi_pro Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos....que nervios....llevo tiempo viendo vuestros mensajes, de todo aquel que se pasa por aqui y muestra su maquina, aqui llego mi tiempo de mostraros la mia.
    Haber que os parece, compre el cuadro y luego le fui añadiendo componentes, tengo pensado cambiar frenos(son avid 5)por algo mas ligero, XTR, o Avid Ultimate.
    Tengo en mente la horquilla DtSwiss XRC100RL, aunque no se como andara de flexiones, y unas bielas Extralite, aunque en su pagina web, me dice que no es compatible con mi desviador de platos, ya que lleva un XTR type-E, sí, ese que está anclado al eje de pedalier y un tornillo al tubo vertical, asi que no se donde rascar gramos.
    Llevaba tambien michelin doble compuesto no tubeles, pero ultimamente he ido haciendo el cabra, y ya pinche, y revente alguna cámara, asi que me he pasado al tubeless, y me aconsejaron las Larsen atras, por el tema de la tracción y la baja resistencia a la rodadura ¿?... y delante una cubierta direccional Specialized...¿?¿?¿?...no se como iran, aún no las prové.
    Por aqui leo mucho sobre el tema cubiertas, y veo que opinan cada uno a su manera de ver de como le va la fiesta con cada neumatico, asi que no se que es mejor, hago salidas de 40, 60 u 80kms, y ahi de todo, muchas subidas...muchas bajadas....terreno bueno..terreno menos bueno...en fin de todo un poco, y provare haber que tal me va ahora.

    Espero vuestros consejos, todos son bien recibidos, sino no os preguntaria...

    El tema de peso...no se como andará, ya la pesaré.

    Un saludo a todos.:canta


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    tienes una bici wapisima, me encanta, pero el manillar de doble altura le queda un poco mal, con uno plano ganaria muchisimo en estetica (y en peso) y si luego le metes la horquilla, los frenos y tal ya ...
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Es muy bonita , la combinación de colores queda muy bien, aunque yo pondria un manillar plano y montaria una tija recta porque llevas el silliín muy adelantado y los railes de este pueden sufrir.
     
  4. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    Preciosa pero a esa bici le pones un manillar plano y queda aun mas bonita de lo que es,y tambien unos cierres hope en color rojo para la tija y las ruedas.Un saludo y ha disfrutarla amigo que tienes un buen maquinon de bici.
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Enhorabuena por el maquinon que has montado...te lo tenias guardado , eh !!!????? Que mas decirte que no te hayan dicho ya...tija recta y manillar plano y ...a volar !!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    te conozco yo tambien?!?!!? porque si te conoce nacho....

    bueno manillar mejor uno plano, al menos para rally...las bielas no las cambies, no seran las mas ligeras, pero si de las mejores!!
    cubiertas prueba a montar unas de kevlar vamos no tubeless, con liquido y fuera, y no te preocupes porque aguantan!!!
    Los frenos unos xtr o ultimate estan bien, pero los hay algo mas ligeros y para mi mejores.
     
  7. chimovic

    chimovic Señor del Llobarro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Canet de Mar
    Buenas,

    yo también me había fijado en los ultimate y los xtr pero me interesan más ligeros si no se dispara el precio. Para tí cuáles son esos frenos mejores, pls?

    Saludos!
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Frenos podria mirarte los nuevos hope, o los magura...
     
  9. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Quillo ese manillar es pa meterte en la carcel. Y encima con cuernos. En una bici 100% rally, un manillar de doble altura y encima con cuernos. Nada, le declaro culpable. 5 años a trabajo forzados y sin fianza
     
  10. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    La bici muy bonita, pero estoy de acuerdo con los otros foreros, que ese manillar canta mucho ahi, cambialo y despues la bici estara mucho mejor, ella misma te lo agradecera.
     
  11. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Muy chula, pero como te han dicho ese manillar...si quieres ir comodo dale la vuelta a la potencia pero manillar plano queda mejor y encima quitas peso.
    Que discos son esos?
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí, el manillar canta y más viendo que la horquilla levanta algo la bici de delante. Tienes que llevar una postura algo freegay aunque lleves la potancia invertida jeje.

    Un saludo.
     
  13. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Que modelo es ese sillin? mire el catalogo de Spcialized y aparecia en blanco y negro,con las punteras rojas solo venia en bicis ya montadas. Lo has comprado suelto? Gracias...Salu2...
     
  14. josemi_pro

    josemi_pro Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras observaciones......siii, ya lo se el MANILLAR PLANO...:amo

    Estoy buscando una tija de sillin, y he visto una Tune que pesa 145gr, para 320mm de largo y 34,9 de diametro...que os parece?? del precio mejor no hablar...159,90€.... la verdad no veo muchas en 34,9mm.

    Si me podeis guiar en el tema de frenos.....ligeros..ligeros.

    Los discos son Alligator 180/160

    El sillin lo compre suelto, es del 2008 modelo phenon de Specialized.

    El manillar llevo ese mas que nada..(porque ya lo tenia...) y por comodidad, ¿sera incomodo uno plano...? sigo con ritchey, o me aconsejais uno mas liviano (aunque no sea de carbono)....??
    La potencia tambien es ritchey...la cambio por algo mas ligero...?? cual..??
    Asi lo cambio todo..potencia..tija..manillar..
    El cuadro fue casi un regalo....el precio mejor no lo digo....I M P R E S I O N A N T E.....pero....pero...pero una talla L...yo mido 170cm, y para mi seria una M, de ahi que veais el sillin tan adelantado, y cosas raras...
    La horquilla ya la tenia, pero veo que se levanta mucho (la geometria...para que me entendais) como quiero cambiarla, no se si es mejor una de 80mm de recorrido, o sigo con la de 100mm, a lo mejor con una de 80mm+manillar plano, ire mejor....o una de 100mm+manillar plano+potencia invertida ire mejor......:crybaby2 que follon.

    Estoy abierto a oir vuestros consejos.

    Gracias.
     
  15. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    yo llevo un manillar Answer hiperlite de carbono que creo que le iria genial a esa bici y en chainreaction lo pille por 45€ mas menos...El FSA de acrbono tambien me gusta bastante...
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre lo horquilla si tienes la posibilidad de cambiarla por una de 80mm mejor, mejoraras en posicion y algun gramo menos...por lo demas deja la potencia como esta y pon un manillar comodo, y dejate de comodidades que esa bici pide guerra!!! lo de la posicion de la potencia ves probando....
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Frenos mirate los magura marta sl, eso si prepara pasta, o los hope mini pro, mas ligeros aun, pero tambien caros...
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Bonita, bonita, buen detalle el de las manetas y pinzas blancas.
     
  19. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOla, la bici muy bonita.
    Como te han comentado, el manillar de doble altura con los acoples, no le queda muy bien...pero si tu vas agusto con él mejor que mejor, es lo principal.
    Si es cierto que uno plano le quedaría mejor.
    La horquilla, pues si haces rally y vas sobrado, mejor una de 80 mm. Yo he tenido una horquilla de 100 mm y ahora una de 80 y no cambio de 80 ya jeje.

    Por lo demás muy bonita!

    Un saludo y a disfrutarla!
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En los frenos te ayudo yo...


    Mejor imposible.

    saludos..bonita bicha
     

Compartir esta página