que os parece proflex..???

Tema en 'Enduro' iniciado por raul ferreiro guillen, 21 Jul 2007.

  1. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando un nuevo cuadro y en la tienda donde compro usualmente me venden un cuadro proflex de aluminio el tendero dice k es muy resistente pero no se la vdd .. yo nunca habia oido hablar de esta marca y no la kisiera cagar comprandome algo k no sea muy bueno k opinan de esta marca...???

    gracias de antemano...!!!!!!!1

    1 sAlUdOo...
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    definitivamente eres novato :cunaoo
    Proflex Es una Marca "Mitica"
    no recuerdo muy bien este dato:
    Proflex fue la Primera doble Suspension.. .o si fue de las Primeras..
    Esa Suspension Girvin.. dio mucho de que hablar en aquel entonces..

    Paso el tiempo y escuche algo de K2 - ProfleX, No me a quedado claro si K2 esta afiliado.. o si K2 Compro A ProfleX..
    Pero es algo asi :cunaoo
    Proflex A trabajado tambien en las Rigidas!!! y a echo buenos Cuadros!!!

    (ESTO ES TODO LO QUE SE DE PROFLEX)
    y retomando lo que dices... "proflex es confiable"?
    Yo creo que si !!!!!!!!!!!!!
    :cunaoo
     
  3. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    si jeje si soy novato akavo de empezar con esto hace como 1 año jeje.. pues gracias por la opinion paisano la tomare en cuenta....
    salu2 desde bc.mexico
     
  4. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    hey mira si te sirve de ayuda en el numero de Solo bici de este mes, le hacen una prueba bastante completa a una proflex la 797...la dejan muy bien. miratelo!. yo pienso que es una buena marca
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    las proflex que hablas no tienen nada que ver con estas nuevas, solo el nombre.

    el distribuidor GUMERSPORT, en un movimiento de marketing mas que acertado, compro el nombre proflex y se lo ha puesto a sus nuevas bicis.

    la mitica marca desaparecio hace ya bastantes años tras haberlas "comprado" K2.

    buscar por el foro que de este tema se ha hablado ya mucho.

    a pesar de esto, yo veo estas nuevas proflex como buena compra, aunque utilicen dobles con sistemas (dw-link) ya existentes con ligeras modificaciones para no pagar, parecen que estan haciendo buenas bicis.

    saludos.
     

  6. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... efectivamente de las míticas Proflex sólo queda el nombre ... y su resistencia ... sólo el tiempo lo dirá ya que con sólo 1 año (aún incompleto) de vida no hay suficiente referencia como para valorarlas justamente.
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Ni más ni menos...
     
  8. minguicas

    minguicas Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cuadro que te estan vendiendo es de una proflex antigua te diria que adelante y que lo compraras, ahora si no lo quieres me lo comentas que yo ando en busca de mi tercer cuadro proflex, es una adiccion por lo que puedes ver.
    El amigo Kanabisero tenia una si mal no recuerdo y creo qeu hizo mal en venderla jejeje. Por cierto al final compre la girvin crosslink y te digo una cosa que pasada de horquilla de suspensión, mira como es que tengo los tres modelos de girvin, la girvin I de elastomeros, la girvin II ya con la unidad ODS y esta girvin crosslink que no esta nada mal.

    Lo dicho si es proflex de las viejas no dudes en comprarla pero eso si mira a ver el modelo y tambien en que condicion esta.

    Lo de ahora es un experimento de gummersport qeu a lo mejor le ira bien pero no sera lo que eran antes
     
  9. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me la compraria! no se hace comprar el logo de una marca mítica y realizar un cambio de filosofia como este!!

    No hay departamente técnico sólo marqueting!!! no es la marca inovadora de antes
     
  10. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que en el solobici ablen bien de ella con la pasta que se deja Gummersport en publicidad a la revista al igual se atreben a decir algo malo de la bici!!!!

    Aquí no hay objetividad por esta parte
     
  11. Jumpin' Bike Flash

    Jumpin' Bike Flash Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Btt Pallejà - Bcn
    Strava:
    Raul hablaba de comprar un cuadro Proflex,no?
    los nostalgicos han dejado claro que si se trata de los de antes (años 90) será una buena compra, yo que tengo una Proflex de las de ahora te puedo decir que son muy robustas y agiles, a mi me vendieron la Proflex con el cuadro garantizado de por vida (esto tampoco quiere decir que sean indestructibles pero es que ninguna lo es) y con un precio más que competitivo.....ahora decidirás tú
     
  12. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES

    por cierto es un proflex de los nuevos 2006 creo ...... y si tiene un precio aceptable.. aun asi esta en veremos....
     
  13. azonic700

    azonic700 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una k2 proflex hace 2 años cuadro aluminio suspencion delantera girvin carbono y suspencion trasera carbono y accesorios xt y deore muy buena exelenete para el cerro y liviana pero tengo un problema la quiero cambiar ya que el cuadro es talla 17.5 y yo necesito una talla 19 si alguien la quiere permutar avisenme para enviar fotos n°77454202 viña del mar chile:saltarin
     
  14. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gusta proflex la de ahora. el diseño del sistema de suspension la hace muy pedaleadora seguro que disfrutas mucho con ellla por el buen compromiso entre pedaleo y absorcion que tienen.
    las miticas no las probe. pero las de ahora me molan
     

Compartir esta página