Que os parece??

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 23 Dic 2006.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes qeu hay un importador enolesa d emontserrat i un trato super especial tendras
     
  3. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que tal sera esa marca puesto que no la conozco pero yo me fiaria mas de algo mas "conocido" aki.no te gusta kona? puedes encontrar la daw por ejemplo,del 2006 por unos 1450 e en la pagina de mammoth.

    ahora que si esta te gusta mas.......tuya es la decision.

    un saludo
     
  4. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa bici a estada diseñada por cyril lagneau o algo asi k es o fue campeon del mundo de DH y la a hecho junto con Mickael Pascal, corredor professional y unos cuantos Pro's mas y esta dando muy buenos resultados y se be ke es indestructible!!!

    lleva una revelation 130mm. y detras una rock shox ario 2.2 y de cambios no esta nada mal y me la dejan cerca de los 1400!!!!! es una buena oferta!!
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola boots,
    Veo que estas indeciso,jejeje. Pues no tiene mala pinta, por ese precio esta genial. Lo malo es que no tengo referencias de la calidad del cuadro, no puedo opinar. Alguien que conozca en profundidad est marca?
    Saludos
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi el cuadro me gusta bastante, la verdad...
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Esta es una marca que los de Tandemdh estan introduciendo en el mercado tras el mosqueo con los de Norco. A mi me gustan, aúnque el anclaje superior del amortiguador en el cuadro, no me da mucha confianza.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Sinceramente,no Me Mola Nada.
     
  9. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace unos meses compré una Element Eal One, y la verdad que muy contento, no conocía la marca, más que por publicidad, pero era lo que buscaba, un montaje de lujo y un cuadro de lo mejor que he probado, ligero, muy buena geometría y con unos acabados excepcionales, la trasera muy trabajada, con vainas y tirantes tipo las Merida de carbono... bueno, en general muy buen cuadro
    Tampoco llevo mucho con él, con lo cual respecto a fiabilidad tampoco tengo mucho datos, pero yo le he dado toda la caña que he podido, y a respondido perfectamente
    Tú modelo no lo conozco exactamente, pero seguro que no daría ningún problema
    Suerte en la elección
     

Compartir esta página