Hola a todos , me gustaria saber que opinais de esta bicicleta y de sus caracteristicas tecnicas. Cosas buenas y cosas malas que veais. Salu2 Precio 100 Cuadro Full Suspension muy attractivo Cambio de 18 velocidades Ruedas de 26 de diámetro, con llantas de aluminio Ruedas con prefil de todo terreno Sillin en dos colores con suspension Freno V-Brake Amortiguador diagonal regulable Amortiguador telescopico delantero Color del cuadro : metallico en dos colores Pedales con recubrimiento anti-deslicantes Talla del quadro: approx. 48 cm Quadro reforzado de alta resistencia con suspension delantera y trasera Pata de cabra Reflectores Instrucciones de montaje, si deseados, por email Bicicleta nueva con 60 meses de garantia para el cuadro
Pues que le pasará lo mismo que a mi primera bici del Alcampo. Que tenía que ir con una llave de tubo a cuestas para apretarle las bielas cada vez que me cogía dos piedras. Si quieres algo barato pero con una calidad mínima tienes la Decathlon 5.2.
Perdonar , es que soy un poco novato como habreis podido intuir. Me gustaria saber si la relacion calidad - precio es buena en la bicicleta , y si no vale para hacer de todo , ¿ que es para lo que vale? Gracias y salu2
yo cosas buenas no le veo ninguna. la relacion calidad- precio es malisima por que calidad es cero. Si la quieres para hacer kilometros , no creoque hagas mas de 25-30 kms sin que se haya aflojado algo o te duela la espalda, o.... Y para que vale? pues para comprarsela a tu hijo de 12 años como primera bici y poco mas.
Vale , entiendo , hare caso a los entendidos . Pero , para que se supone que es esa bici??? para hacer que ???? no se si son preguntas un poco estupidas , pero es que ando perdido. Tengo otra bici , que me puede salir mas cara , a ver que os parece Cuadro de aluminio de 17 y suspensión dual Horquilla CROWN AND BLADE de aluminio con suspensión Llantas de aluminio de doble pared Frenos en V de aluminio delanteros y traseros Cambio Shimano set ST-EF29-7, Del. TY10, Tras. TX50 de 21 velocidades
Quieres sinceridad? Yo de ti no me tiraria por ningún camino un poco empedrado con esa bici. Si la bas a usar para pasear o andar por la ciudad, pistas de tierra en buen estado..., perfecta. Eso si, aligerale todo el peso que puedas. Fuera guradabarros, pata de cabra, refelctores. Y si le vas a dar ese uso, pon unas ruedas más finas y con un dibujo menos agresibo, notarás la diferencia al rodar. Animo, que como te enganche esto, en unos meses nos estás enseñando tu nueva maquina y esta de verdad... Un saludo.
***** como se te va a poner la botellita esa, menudo majunje vas a tomar... Consejo, no la compres...
Gracias de veras , la verdad es que la quiero como primera bici , y no darle mucha caña , en el futuro claro que si me engancho me comprare una de verdad , pero de momento estoy valorando posibilidades. Se que el peso es muy importante , por eso supongo que la 2º sera mejor al ser aluminio , las marcas de frenos y demas tampoco entiendo mucho de marcas , pero la 2º tiene 21 velocidades en vez de 18 , osea que tendra un piñon mas. Al ser full suspension o suspension doble , ¿¿¿ que se pretende ???? , osea , me imagino que una suspension doble sera mejor para caminos de piedras y sitios realmente dificiles de meterse , y otra cosa ¿¿me recomendais que sea española o extranjera?? , desde luego me voy a ir a decathlon primero , pero quiero valorar todas las posibilidades. Saludos y gracias
Para el uso que me dices, mejor comprate una rigida, osea suspensión solo delante. Y en serio,la opción de decathlon es muy buena.
Vale , me habeis convencido , la opcion decathlon va a ser mi primera opcion , pero me gustaria si pudiese ser que comenteis algo acerca de las bicis , sobre todo de la 2º , parece mejor que la primera verdad??? Por cierto no me ha quedado claro aun la diferencia entre suspension doble o suspension simple , para que sirve cada una???
Bueno, lo mio sonlas rijidas, pero... Las dobles evidentemente amortiguan más, vamos como una moto... . Principalmente se usan en Descenso, aúnque tambien las hay para rally..., Se trata de que los amortiguadores asorban la fuerza de los impactos que sufre la bici, entonces para descenso donde las velocidades son altas y las pistas muy malas necesitas una buena amortiguación apara matener las ruedas en contacto con el suelo y mantener el contról sobre la bici. En rally esto nol es tan acusado por eso se usan rijidas principalmente, aparte del menor peso que supone no llevar un amortiguador detras con su respectibo basculante...una ventaja a la hora de hacer kilometros y subir, que es de lo que se trata esto al final subir para bajar... es pero que esto te ayude algo más
Hombre las "dobles" que ha enseñado no creo q amortiguen como una moto No t dejes guiar por la suspension trasera , en una bici baratilla siempre sera peor la doble que la rigida. Ves al decathlon y mirate una rigida 5.2 sta muy bien o una 6.x si deverdad quieres una doble
TU PONDRIAS A TUS HIJOS UNAS GAFAS DE TODO A 100??????? Mi hija de 9 lleva una decathlón de 20" sin suspensión (ni siquiera delantera), a la que se le ha quitado todo lo superfluo y puesto cubiertas Hutchinson, frenos Alivio y otras mejoras. Ella pesa sólo 25 kgs. y su bici 9 El día 2 llegó la primera en la carrerita infantil del open natura en vallnord. Sus primas van con dobles de 18,5 kgs con 11 años y no pueden con ningun subida. Yo a mis hijos no les compro esa bici ni loco. En el Decathlon tienen la 8XC por 295€, eso sí me parece una bici para empezar. Y por 99€ prefiero la Vitamin, que para pasear ya vale, y tiene garantía Decathlón
estoy con juan blanch si quieres una bici para pasear la vitamin esta bastante bien, por un poquito mas un rockrider y seguro que si le coges el tranquillo pronto te veremos con un pepino del 15 como ha dicho alguien anteriormente