Que os parecen estas ruedas de carbono para gravel?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por kephas79, 27 Dic 2017.

  1. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Hola chicos,

    Viendo ruedas para equipar mi bici gravel (Bish Bash Bosh) me he encontrado con este juego de la marca Velosa (marca conocida en el post de censo ruedas chinas carretera y también en el de mtb).

    https://es.aliexpress.com/item/Velo...32796660743.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.13Ppi2

    He hablado con el chico de Velosa, y me garantiza que son aptas para ciclocross/gravel.

    Su ancho según comenta, va de los 700x28 a 700x35 máximo según su recomendación.

    Como las veis vosotros, que sois más expertos en la materia del gravel?

    Gracias!!
     
  2. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Para mi gusto:

    17 mm de ancho interior me parece muy poco para gravel. Que puedes poner los anchos de cubierta que el te dice, pues seguro, pero con un mayor ancho interno, el comportamiento de las cubiertas y por tanto de las ruedas, cambia radicalmente.

    Y luego el numero de radios, tambien me parece poco, no se.

    Bonitas son, pero no me convencen mucho. Ahora, si te gustan, no te quiero quitar yo las intenciones.

    Ya contaras
     
  3. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Por eso me hacian dudar, porque yo las veo mas bien para carretera que para gravel.
    Aunque la idea me del perfil, me tienta. Seguire mirando en Aliexpress a ver si encuentro un vendedor reputado que tenga ruedas para cx/gravel (aro más ancho)

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página