Que os parecen estas ruedas? Marchisio Zefir X75(Ahora con Fotos Montadas)

Tema en 'General' iniciado por Josele69, 24 Ene 2007.

  1. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Pues esta mañana me he acercado a mi tienda habitual de bicis con la intencion de informarme y comprar unas ruedas pa la flaca,yo llevaba en mente pillar unas fulcrum racing 1 o unas Ksyrium ES,pero estando alli me ha enseñado estas que os cuento.
    Marchisio Zefir X75 (1475gr).
    El tendero me ha dicho que es una marca italina de gran prestigio alli y que el,las llevas en la suya y le van de cine,lo que tambien me ha gustado es que el nucleo del cassette se quita nada mas con estirarlo un poco con la mano hacia afuera,lo que es muy practico a la hora de cambiarlo ppor uno shimano o Campagnolo o tener dos cassettes y cambiarlos en un plis plas.
    Por otro lado solo estan recomendadas para un ciclisrta que pese menos de 75kgr(cosa que no es mi problema por que estoy muy por debajo de esa cifra)pero me surge la duda de si seran muy delicadas.
    Segun su pagina web http://www.marchisio.de/,las ruedas estan probadas con multiples pruebas de durabilidad y garantizan su funcionamiento perfecto,tambien disponen de un servicio rapido de reparacion que te garantizan dicha reparacion en 72h,contando que tiene que ir a italia.

    A mi me han hecho muy buena impresion y probablemente me las pille,ya que no salen muy caras(unos 600€),a ver si hay alguien por aqui que tenga algunas o conozca a alguien que las tiene y puede dar su opinion.

    Un saludo y perdon por el ladrillo.
     

    Adjuntos:

  2. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Bueno pues ya esta decidido,esta tarde a por ellas,ya os contare que impresion me dan.
    Un saludo.
     
  3. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Yo las ví en Galaxycles y en su día hice esta pregunta en el foro.

    La verdad es que tienen muy buena pinta y sus puntos a favor son el precio, el Servicio Técnico, el peso...
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo de unas ruedas q ponen un limite de peso asi de "bajo" no me fiaria mucho pero bueno.... tambien hay algun modelo con un limite parecido y dicen q son duras eso ya,.....
     
  5. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy bien
     


  6. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Bueno pues ya las tengo montadas en la Mendiz,a ver si puedo y le hago unas fotillos y las pongo para que las veais.
    Un saludo.
     
  7. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    no estan mal, que las disfrutes
     
  8. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Si,pero esas que salen en galaxicles son el modelo del año pasado,las de este año para mi estan muchisimo mas guapas(por lo menos para mi).Sobre lo del servicio tecnico,el tendero me ha dicho que son muy formales a la hora del tema de la garantia y de reparaciones,lo que pasa es que aqui en españa no son muy conocidas.
    Como bien dices estan muy bien de precio y de peso,ademas que vienen muy bien equipadas por el tema de las fundas y demas....
    Sobre el tema de rigidez,pues ya os contare como van,pero el tendero me ha asegurado que no voy a tener problemas con ellas.
    Un saludo.
     
  9. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Bueno,lo prometido es deuda,aqui os pongo unas fotillos de la flaca despues del cambio de ruedas. :-D :-D
    Aqui podreis ver con que facilidad se desmonta el cassette,cosa que va muy bien a la hora de cambiarlo por otro de desarrollos diferentes y para el tema de limpieza y engrase.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Solo una palabra....

    [​IMG]

    ^_^ PRECIOSA ^_^
     
  11. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** parecen muxo mas bonitas que la foto que pusiste el otro dia, te ha quedado muy bien con la bici jeje muu bonitas si ;)
     
  12. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Es que la foto del otro dia estaba sacada de la pagina de Marchisio.
    Pero en vivo y en directo todavia estan mas chulas,sera porque son mias?jajajajajaja:p :p
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te ha quedado una bici muy muy guapa, la convinacion de colores queda muy bien. Parece que han fabricado las ruedas para ese cuadro.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Preciosas ruedas y preciosa bici, yo he tenido en mi mano unas ruedas de esas y el buje gira impresionante. Yo le pondria un toupe team negro y rojo y ya te quedaria todavia mas preciosa. Un saludo y disfrutala.
     
  15. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Lo llevaba en mente,a ver si lo encuentro bien de precio por algun sitio y se lo pondre.
    Me han hablado muy bien de los toupe,aqui en la grupeta hay gente que lo lleva y estan muy contentos con el.
    Un saludo.
     
  16. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Hola Josele69. Yo tendo las misma pero la versión antigua, la que no lleva la llanta rebajada. Me las ofreció el de la tienda que es de nuestra grupeta casi sin uso por 300€ y con derecho a prueba. Las probé y resultaron fenomenales. Rigidez frontal la justa para ser cómodas, lateral mejor que muchas de mas peso (yo peso 90Kg). Los rodamientos son una pasada ol fino que ruedan. me puse a bajar con uno de mi grupeta que lleva unas american classic y sin comentarios. El único problema que le vehìa era la estética. Le hice unas calca nuevas en vinilo en blanco y rojo y ganaron 100%. Yo las reservo un poco para las marchas. Para entrenar tengo unas mavic aksium que me van de cine, pesan bastante, pero cuando coja las marchissio... seguro que vuelo. Creo hiciste una buena compra, que la disfrutes y perdón por el rollo.U saludo.
     
  17. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    No sabes la alegria que me has dao freixo,espero que me salgan igual de buenas que las tuyas y que rueden igual de finas.
    A mi al igual que a ti me las recomendo el de la tienda y me dijo que a pesar de que no eran conocidas aqui en españa,eran unas ruedas de mucho prestigio en italia,me dijo que estaba seguro de que iba a quedar contento con ellas.
    Asi que por cambiar un poco lo qua llevan los demas,me decidi a comprarlas y creo que he acertado en la compra,ademas de que le quedan de vicio a la bici.
    Un saludo.
     

Compartir esta página