que os parecen estos componentes para mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djgarcia, 2 Jun 2005.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta tarde me he puesto a mirar cosillas por jormabike y he hecho la siguiente lista:

    rueda:mavic crossmax enduro(trase)
    horquilla:marzocchi mx pro eta 120mm
    cambio:xt
    bielas:xt
    cadena:xt
    desviador:xt
    eje:xt
    piñones:xt
    cubiertas:hutchinson pyton air licht(26*2.00)
    cables:gore ride on
    y el conjunto ritchey wcs(diredcion,potencia,manillar y tija).

    toda sale por 1.357e sin poner mano de obra.
    Es lo mejor que he visto para ponerle a mi bici ya solo falta la opinion vuestra y si de verdad vale la pena este desenbolso,seria cuestion de 2 meses para tenerla con todo ya montado.SALUDETES.
     

    Adjuntos:

  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo venderia la specialized y con lo q te den mas los 1350 me buscaria un buen pepino, por ese precio la verdad esq ahi ya cositas muy buenas....
    un saludo.
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    ni de coña, te sale mucho mejor comprarte una nueva
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Umnnn... tambien pienso que si vendes esta bici te pillas una nueva por 1.800 y seguro que viene mejor montada que la que tendras si lo haces por piezas.
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se sale.
    Yo cambiaba el desviador por un lx que es mas barato, mas ligero y te va a dar el mismo servicio. El casete viene con cierre de acero. Lo que te ahorras del desviador le podias pillar un cierre de aluminio. Asi habras ganado al menos 25 gr. El resto de trasmision esta que te cagas.

    Las enduro, no se, me parecen mu caras. Si le vas a dar un uso XC-enduro, le podias hacer un montaje dt 240 o hope, te saldra por poco mas.

    Ritchey completo esta bien, aunque si te lo curras un poco seguro que encuentras componentes de esa calidad, mas ligeros y baratos. La potencia por 60 euros no tiene rival. La tija te puedes pillar una use alien en chain por 66 euros y 187 gr en 27.2*350.

    Yo llevo las pithon y ruedan bastante bien. La delantera me ha dado muchos sustos en curva, supongo que por el balon tan cuadrado que tienen.

    De todas formas todo lo que te vas a pillar es buena compra, aunque el total es un poco caro. las cuentas me salen 800 euros sin la marzochi.
     


  6. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de comprarme una bici nueva lo veo como una posibilidad pero el cuadro de mi bici es de muy buena calidad y pienso que montada con estos componentes no habra ninguna asy ya montada en relacion cuadro componetes con buena nota,quiza me gaste algo menos unos 1000e quitando algunas cosas muy caras por otras de precio mas contenido,la bici la compre de 2 mano por lo que el valor total con estos componentes seria de 1000e mas los 500 de la bici,por 1500e tendre una bici de museo,he buscado mucho y por ese precio estare en las mismas.cuadro excelente y componentes de paseo.SALUDETES,y seguir opinando todo lo que querais.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, eso ya es otra cosa... si estas muy satisfecho de tu cuadro no esta mal esos cambio pero en algunos componentes pillaria LX, no notaras diferencia, como por ejenplo en las bielas.
    Lo de pillar todo ritchey... no se, es una buena marca y lo que vende es de calidad, pero hay otras marcas por hay a mejor precio y con una calidad identica... pero eso es meterse en otra historia.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se van de pelas tio!! mira en internet y igual te ahorras 200 o 300 euros
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino venderla y comprate una nueva... te recomiendo la Axis de diamondback, un cañito terrible... x 1000euros... bueno suerte...
     

Compartir esta página