Que os parecen las horquillas Headshock??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 3 Sep 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es una vieja discusion entre mis colegas y yo. Os cuento, un colega tiene una F700 con la Fatty, y la verdad es que mala pinta no tiene. Pero le falta recorrido, eso no da 8 cm ni de coña. Ademas le hace tope en extension, algo sospechoso para una bici tan cara. Solo se puede solucionar cambiando el aceite, pero eso parece de coña en una bici nueva. O sea, que nada mas comprar la bici tienes que cambiarle el aceite??? El dice que es rigida, y eso le permite hacer el bestia con ella, dentro de nuestras posibilidades de Rallyeros Agresivos. :lol:, pero a mi no me da buen rollo andar saltando con eso, parece que se va a romper, no se... Y ya que estoy en este tema, tampoco me gustan (esteticamente si) las Cannondales, por esa exclusividad en las piezas, que luego no son tan buenas (Bujes y frenos CODA, que cascan a piñón...) Vamos que soy antiCannondale (con un respeto a la gente que las tiene, que son buenas bicis, no me malinterpreteis) porque esa exclusividad obligada que tienen. A ver que opinais.
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo tengo dos amigos que montan esa horquilla, y como dices me parece rígida, y el bloqueo a mano y efectivo. Además me da la sensación de que es bastante fiable. Sin embargo, a mi no me gusta, para mi, y mi estilo de montar, yo prefiero algo más de recorrido.

    Un saludo
     

Compartir esta página