que os parecen los frenos hiodraulicos xt!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blueberry, 8 Ene 2007.

  1. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola quisiera saber vuestra opinion sobre los frenos xt yo loos llevo hace poquito y la verdad es que voy bien y tienen un buen tacto , antes llevaba unos formula k18 y la verdad es que super bien vosotros los que los habeis probado que pensais de su comportamiento ?? calidad precio que os parece ?? eficiencia respecto a otros frenos ??? .
    un saludo
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo los he probado en la bici de algún compañero, y van de lujo, suaves, de mantenimiento sencillo y recambios baratos.

    De los Formula Oro también se habla muy bien, no se, cuenta tu que diferencias notas, porque según dicen, tienen una frenada de impresión.
     
  3. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias !! alguna opinion mas
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo tengo los del 2004 y de miedo, ni se me pasa por la cabeza cambiarlos. Sencillos y eficaces..
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tenía en mi anterior bici y me fueron estupendos. No eran un prodigio de potencia (mis Juicy Seven de ahora frenan más) pero sí muy progresivos y, sobre todo, no me dieron ni un solo problema en más de dos años. Cambios de pastilla y punto... Por todo, relación calidad-precio excelente para mí.
     


  6. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Los xt son excelente, yo llevo los del 2006 y funcionan de lujo, antes tenia los formula b4 pro, cuando iban bien eran los mejores pero cuando iban mal uffff..........para repararlos. Los xt un 10.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he pasado de los xt a los formula. No hay color... Pero van muy bien y son bastante simples. Si no quieres gastarte mucho mira los Formula k18
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo tuve los XT de 4 pistones y me fueron geniales, mucha potencia, muy progresivos... los XT nuevos van tambien muy bien, son muy parecidos por no decir iguales a los LX, por lo menos en estetica. Yo ahoramismo llevo los LX y estoy muy contento con ellos, asi que los XT iran mucho mejor
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo vengo de unos Formula B4 y son un asco !!!. Solo frenas los primero veinte metros y luego les da un ataque de apoplejía.Por muy ligeros que sean son una castaña... y curcada.

    Los Shimano XT (y mira que les tengo mania a estos "chinos") me van muy bién.Eficaces y simples.No son ligeros, pero tampoco dan ningún problemas.Hacen lo que debe hacer un freno: FRENAR... lo demás, son matices periféricos.

    Saludos
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo los tengo y funcionan impecablemente.
    Necesito algo más de potencia así que le meteré un disco de 203 y listo.
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Tacto genial (muy progresivo) y muy fiables (0 problemas)Excelente relación calidad-precio.
    Compra segura.
     
  12. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por vuestros comentarios yo opino lo mismo que la gran mayoria de vosotros esteticamente xt no son de los mas bonitos pero frenar frenan y a demas si tienes cualquier averia y necesitas un recambio al no ser tan elitistas como los de otras marcas no te cuestan tanta pasta los recambios esto ultimo lo digo por "formula" que se columpian bastante con los precios de piezas sueltas , por lo menos esto fue lo que me hizo cambiar a XT.
     

Compartir esta página