Que os parecen los numeros de Sauser??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por the adicts, 27 Dic 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que es curioso, seguro que varios de este foro hacen mas km al año que el, yo pensaba que para ser pro de primer nivel el culo tenia que pasar mas horas sobre el sillin,os dejo el enlace,

    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1787.html

    saludos y feliz 2007
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    *****!! te parecen poco 18000 km???''

    Saludos.
     
  3. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Salamanca
    Dios mio! no se lo que entrenaras tu al año pero yo que entreno cinco dias por semana en bici no me salen tantos kilometros, un saludo
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso te parece poco...
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Teniendo en cuenta que como dice mas de la mitad son de monte, no es una cifra nada despreciable, y ademas no sabemos en que tipo de terreno y climatologia. Aun y asi yo comprendo que choque ver esa cantidad de kilometros, pero hay que tener en cuenta que los cicloturistas tienen la costumbre de engordar los kilometrajes,... etc.
    Como dato curioso dice que realiza 18.000 km al año, mientras que cuando usaba el sillin nissene en Cannondale publicaban un anuncio en las revistas en el que decian que Sausser hacia 35.000 km al año con el. Para que veais lo que hay que creerse de la publicidad.
    La duda me queda cuando dice que ha acabado todas las carreras entre los 10 primeros. Incluie las dos de carretera, y si es asi, en que categoria participaba? Aficionados, Continental o Profesional.
     

  6. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, esto no tiene nada que ver con los km que hago yo al año, yo no soy profesional, y como dice ITURROZ, en el anuncio del sillin este que llevaban las canondales salia que hacia 35.000km al año...
     
  7. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Sauser siempre ha sido mi corredor favorito, tiene una clase de la leche, aunque a veces tiene mala suerte en las carreras.

    A mi 18.000 km me parecer perfecto, sobre todo si son de calidad, hay gente que hacen kilómetros como locos solamente para luego ir diciendo por ahí "pues yo esta temporada 25.000 km", pues vale, así estás de quemado tío.
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que Patxi Cia decia en una entrevista que hacia 25000 al año, ¿puede ser Iturrotz?
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Es que 35000 salen a casi 100km al dia!!yo creo que esos 18000 ya estan pero que muy bien,yo solo hubo un año que hice 15000km de con la de btt,y no me sirvio de mucho.
     
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Como he mencionado antes no hay que hacer caso a la publicidad ni a los cicloturistas. Esa cifra es impensable para alguien que trabaja a horario partido, que entrena y come en apenas 2-3 horas al mediodia.
    Olasolobike, si has tenido la oportunidad de leer esas entrevistas, a nada que entiendas de bici (a pesar de ser joven), enseguida veras la de tonterias que se mencionan, y aunque parezca mentira, no tienen ninguna verguenza y las publican.
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, salen 50 km al día entrenando TODOS los días del año a no ser que sea bisiesto y entonces descansa uno. A mi me parecen bastantes si son por el campo y teniendo en cuenta las distancias de las carreras, no creo que ningún profesional de carretera se haga 200 km al día entrenando.
     
  12. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    18000km son una barbaridad, porque como bien dice, no solo es eso son 2.1 horas de entrenamiento diario entre running gimnasio y demás. Es un numero acojonante.
     
  13. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    quien dice q son pocos km???jeje,yo necesitaria un par de vidas para llegar a ellos...eso si,el numero de las bicis,si tuviera pasta lo igualaba enseguida
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Son muy pocos kilometros. Imagino que hará facilmente el doble de los que pone en la entrevista.

    Pon que entrena 300 días al año, entre 18000 = .................... 60 km

    Ni el día de descanso.
     
  15. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yo no veo que sea para tanto y menos para un pro de los mejores,es mas opino como guerrita que es poco
     
  16. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    ademas!todos sabemos donde entrena o weno..donde ace la pretemporada Sauser..en el continente africano, donde las horas de sol son mayores ke por ejemplo en su pais
    salu2
     
  17. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    ademas, creo ke Jalabert hacia mas de 30.000km. al año
    y eso ke dice de 65 por ciento han sido de MTB...no serian 85 por ciento carrtera y lo demas MTB????
    salu2
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a mi tampoco me parece mucho 18000...muchos amaters de carretera llegan a 30000.pero bueno,pensad q en la modalidad de ciclismo de Sauser,tampoco hace falta tener una barbaridad de fondo.
    supongo q preferira entrenar otras cualidades mas importantes en el mtb,q no el fondo.ademas,con el tiempo q hace q corre,dudo q este falto de fondo.
    puede ser perfectamente q antes se pegara sus 35000km y q ahora tenga un entreno muy distinto.
     
  19. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    No me parecen muchos pero hay que tener en cuenta que el 65 % son de montaña que se necesitan mas horas que para hacer carretera, y como dicen x hay mas vale calidad que cantidad.
     
  20. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    A mi paecen muy pocos,creo que no tenemos que creernos todo lo que nos cuenten.
     

Compartir esta página