Que Os Parecfe El Foretrex 201

Tema en 'GPS' iniciado por Domanovici, 25 May 2006.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno pues acabo de hacerme este cacharro y era para ver si alguien lo tiene, para ver si esta contento con el.

    un saludo.
     
  2. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo hace seis meses que lo tengo y estoy alucinado de lo bién que va. El único problema que le veo es que no le puedes meter cartografía, pero en mi caso no la necesito. Para seguir un track va de cine. No estorba nada en la muñeca. Es resistente a las salpicaduras y al barro. La bateria dura un huevo y es muy intuitivo de usar. Yo creo que para el MTB es un aparato ligero, fiable y extremadamente cómodo. Y la cartografía, pues bueno, a revisarla antes de la salida en el ozi o en el compegps y ya está.

    Que lo disfrutes.
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tambien lo tengo y para el uso que le doy (BTT) va de cine. Yo le cargo tracks y los sigues de maravilla y tambien para sacar toda la informacion de las rutas, perfiles, etc.
    Creo que has hecho una gran compra, por lo de los mapas no te preocupes que para la bici de montaña no hacen nada de falta.

    Saludos
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como gps se queda escaso pero para seguir rutas en la bici o corriendo va de lujo y pesa poco y es resistente.
     
  5. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Muchas gracias a todos, la verdad es que para que lo quiero me sobra aparato por todos los lados.
     

Compartir esta página