que os parecio la V maraton de los monegros

Tema en 'General' iniciado por toño1976, 3 May 2005.

  1. toño1976

    toño1976 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por fin puedo decir que la he acabado tras tres semanas de preparacion y 7 horas de camino.

    las pendientes de la subida al pilon de sena me parecio increible. que espectaculo la gente tirada por las cunetas.

    bueno me contais un poco vuestras impresiones.

    para el resto la recomiendo. 1 verdadera epopeya.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, la mayoría de nosotros creo que dejamos nuestras impresiones en el apartado de Salidas y Competiciones. Mira sobretodo el post de "Clasificación Foreros Monegros2005" (o algo así)

    En resúmen, yo como la mayoría sufrí mucho. Creo que lo que endureció más la prueba fue el calor, sobretodo en las 2 primeras horas. Ésto hizo que los síntomas de deshidratación y calambres hicieran acto de aparición demasiado pronto y éstos me condicionaron mucho. Creo que si no hubiera sido por los calambre podría haber hecho media horita menos o así (entre el tiempo que estube parado en alguna cuneta y en el avituallamiento del km75 estirando y tramos en los que las fuerzas me permitían rodar bastante más rápido pero los calambres no). Lo mismo que te cuento yo es lo que les ha ocurrido a mucha de la gente con la que he hablado.

    Si no hay ningún contratiempo, el año que viene repito :D (los bikers somos adictos al sufrimiento :mrgreen: )
     

Compartir esta página