que os poneis en invierno de culote??

Tema en 'Enduro' iniciado por jabo, 20 Nov 2006.

  1. JaSeGF

    JaSeGF Nuevo Feltero

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo voy con toda la equipacion corta todo el año. y cuando me bajo de la bici pantalon pirata todo el año y camiseta manga corta. EL FRIO ES UN ESTADO MENTAL!

    y soy de coruña...
     
  2. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Hasta 4-5º positivos yo uso culotte pirata con baggys encima y de perlas. Cuando la cosa se pone fea me pongo unos Endura singletrack con culotte corto o pirata debajo según el dia. Si llueve de verdad uso un sobrepantalón de Gore tex packlite (de la casa Gore) con lo que haga falta debajo según la temperatura. Para lis pies, unos calcetines de gorrtex y perfecto.
     

    Adjuntos:

  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Esos endura molan mazo, en Chain hay bastantes modelos, pero no me atrevo a comprar ropa por intrené, por las tallas.

    Yo uso un culotte pirata por debajo y un pantalón de chandal elástico del Decarthon encima. Únicamente que llevo la pantorrilla derecha sujeta con imperdibles de arriba abajo, que siempre da un toque postpunkneociber que te cagas...
     
    Última edición: 26 Sep 2008
  4. Raju Racing

    Raju Racing J.A.S.P.

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Igualada City (bcn)
    Yo normalmente llevo un culotte largo, comodísimo y no paso nada de frío. Hay que ser práctico ya que en mi pueblo salimos muchas mañanas a bajo cero.
    Este verano compré unos pantacas y miraré en Decathlon unas perneras largas o piratas para poder ponerlos tambien en invierno.
    Los bikeserola tienen un invierno muy suave,jeje!!!
     
  5. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo uso culottes largo o los cortos , segun como me haya ido la noche ... jejej
     
  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo o un collote largo o unos pantalones troy lee y hace poco me compre un collote de esos fox que van completamente almohadillado

    aunque a mi cada vez me mola menos salir con badana todo este verano e estado montando sin porque hasta me molestaba a no ser rutas muy muy largas paso
    salu2
     
  7. tevelina

    tevelina Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    7
    Culote largo y pantalones cortos de free.

    Saludos.
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Yo en invierno hago el ridículo , como muchos , ¿ que ? que no ? preguntad a vuestros vecinos que nos ven llegar en mallas y hechos unos guarros , o los abueletes del Bar cuando te tomas la merecida Birra marcando paqueti jajaja lo que no quiere decir que me importe , yo a lo mio , y a mi mujer le hace gracia que le haga "el forzudo" antes de salir en bici .
     
  9. ferdie

    ferdie Novato

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los sitios donde en invierno hace frio, frio, me parece que como el culotte de toda la vida nada. Si le quieres dar un toque endurero y practico (por lo de los bolsillos) te pones encima el pantalon corto y listo. Yo tengo un culotte de invierno castelli, le quité la badana (porque ya la lleva el pantalón corto) y así funciono.
    Zaragoza es lo que tiene ,que en invierno los grajos vuelan rasantes.
     
  10. ferdie

    ferdie Novato

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, todavia tengo pendiente la compra de protecciones, y aunque es un tema manido me interesaria que me aconsejarais sobre cuales son las mejores en calidad-precio, y las que se ajustan mejor en invierno.
    Ah y otra cosa, con botas de gore-tex en invierno bien calentito, y en verano a sudar un poquito.
     
  11. bumkalat

    bumkalat Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
  12. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo los royal race pants 07 y van d e **** madre son bastante gruesoso y han aguantado lño que no esta escrito,son tipo troy lee pero un pocquito mas baratos ,llevan algunos acolchados ,muy recomendables
    salu2
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues en invierno yo me pongo la bermuda que uso en verano, una Decathlon la mar de apañada, que trae badana por dentro y está muy bien hecha por 30€ que vale, y por debajo de la bermuda endurera me pongo unas mallas de correr de invierno, también del decathlon, y con eso no tengo frío ni de coña, y por aquí en diciembre/enero puedes salir de casa con 0º por la mañana o 5-10 si es por la tarde, y nunca pasé frío en la bici con eso.

    Saludos.
     
  14. C.zoroa

    C.zoroa Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo el puente
    pues yo llevo una equipacion entera que lleva culote integrao , te lo aconsejo saludos
     
  15. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    +1 las mismas uso yo
     
  16. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io voi con culotte largo para las salidas rally-endureras...si tengo que acer una ruta endurera endurera me pongo el culotte largo i los pantalones cortos de enduro encima...
     
  17. carloscordob

    carloscordob Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    culote largo + pantalones cortos normales de enduro o culote corto + pantalon corto + protecciones de rodilla-espinilla
     
  18. durace

    durace Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo me pongo mis coulottes largos marca Santini, pues para correr y calentar las cachas a los compis del club es lo mas comodo que te puedes poner, y noentiendo eso de que no os gusta la lycra, ***** que somos ciclistas, con pantalones ¿de ciclismo?, solo vais a conseguir que os llamen globeros. Lo clasico a muerte.Un saludo.
     
  19. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Yo uso culote largo pero la idea que me habeis dado de culote pirata + baggie mola...
     
  20. C.zoroa

    C.zoroa Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo el puente
    pues yo tengo un equipo con culote , peto etc.... integrao os lo aconsejo . saludos
     

Compartir esta página