Que otra aficion teneis???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 6 Jul 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Aqui tod@s somos aficionad@s a las bicis pero seguro que tendreis alguna otra aficion que no tiene nada que ver con esto.
    Mi otra aficion son los puzzles,aficiones totalmente diferentes!!! ,pero me encantan,soy capaz de pasarme horas y horas con ellos,la verdad es que los hago mas en invierno,mi proximo reto es hacer uno de 10000 piezas,si no lo he hecho ya es porque no he encontrado uno que me guste lo suficiente,cuando estoy con ellos se me olvida todo,...marido,casa,problemas...me relaja,creo que voy a empezar a buscar uno que me inspire para el proximo invierno.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas que una aficion es una gran satisfaccion ver crecer a mis dos hijos pequeños,de 5 años y quince meses respectivamente.Ya sé que es ñoño pero quien tiene hijos sabe de lo que hablo.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La informatica como aficion y como profesion, tambien los coches.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Hize puzzles hace un tiempo, no pasé de los de 2500, el problema era, donde los metes?, es que no me gusta colgarlos porque llega un momento...

    Vivo en una casita, así que la jardinería también me gusta, los arbolitos, tengo unos 16 o 17 entre robles, encinas, alcornoques (jo! me gusta mucho más el nombre en catalán: surera), un tilo, un madroño, una acacia, yo que se!, ah si y un lledoner, que creo que en castellano se llama arboz.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Los quads, las motos de cross, el snowscoot (bici de nieve), todo lo que me haga ir deprisa, je je :wink:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Casi todo mi tiempo se lo lleva el trabajo y la bici, la novia, mi piso nuevo y comer.

    Por lo que el tiempo que me queda lo empleo de múltiples maneras: leer, jugar a la Xbox, leer mapas para nuevas rutas.....etc.....

    Antes coleccionaba botellas de cerveza vacías. Llegué a tener cerca de 125 clases distintas de cerveza, pero me cansé y acabé pasando una tarde delante de un contenedor de vidrio metiendo botellitas.

    En otra ocasión me dió por los barquitos de madera, pero mi poca paciencia y mi pésimo pulso me pbligaron a dejarlo.

    Y muchas más cosas, pero eso.....ya es otra historia :wink:
     
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Bueno, ahora mismo la lectura (cuando puedo), cuando es la época ir a buscar setas (rovellons en catalán), la pesca (estoy medio jubilado) y ya no tengo mas tiempo, si bueno, ahora colecciono el coleccionable de soldados de la Edad Media de plomo, está bien.

    Oye PARIKU ¿125 botellas de cerveza vacías? :?: ¿y que le decías a tu madre cuando te preguntaba de donde las sacabas? seguro que le decías que te las daba un amigo, si, si, vaya uno estas hecho con la cerveza, ja, ja, ja, ja, es broma hombre...
     
  8. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Salir, beber, el rollo de siempre... motos... coches(en menor medida)... coleccionar sellos no te jod...
    Pero sobre todo soy aficionado a no hacer nada... pero nada de nada
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo basicamente tengo dos aficiones a parte del MTB:

    - La primera y mas fuerte, mi chica (Dori aqui en el foro), es la unica razon por la
    que me puedo olvidar un dia de la bici :wink:

    - Los ordenadores... me vuelven loco los cacharritos estos, tanto hardware como software (si es con linux aun mejor)

    Y creo que ya esta... pero no descarto aficionarme a algo mas, de hecho el MTB lo tenia antes como un deporte un poco olvidado y este año me ha dado muy fuerte en parte gracias a vosotros :**
     
  10. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    la telefonia movil. Me gusta bastante trastear con estas cosas.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo los puzzleeeees.... Brrrrr.... Una vez terminé uno. En la caja ponía "DE TRES A SEIS AÑOS" y yo lo terminé en cinco, así que no se me debió de dar muy mal, eh? :mrgreen:

    Tambien hago algo de footing (cuando estoy más estresado, lo reconozco), vuelo cometas con los críos, gasto putadas en las montañas rusas :twisted: , leo, leo, leo y leo y... no sé qué más se me puede olvidar... Ah, sí: tambien intento saltar zanjas, pero no se me da muy bien... Pero intentarlo lo intento, eh?
     
  12. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    A mi me gustan también los deportes de motor en general y la informática.
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    tooodo lo q tenga q ver con la nieve. Esquí, esquí de montaña, snow, trineos, plásticos, muñecos,... ;)
    Y tmb con la montaña..trekking, barrancos, bici...
    ..e internet, q todos aquí tenemos esta afición en común ;)
     
  14. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Lo que mas me gusta despues de la bicicleta es los coches en general, mejor las competiciones, bueno me gusta todo lo que tenga motor, mejor de gasolina.
    Los videojuegos, por supuesto los del motor. Y algo que no tiene nada que ver, navegar en velero.
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    **** !!!!!... 2500 puzzles, como te lo montabas ??.

    Yo una vez me compré un puzzle de un gallo verde con la cresta roja, ufff, no habia quien lo hiciera, todas las piezas me parecian iguales, me tiré toda una tarde sin encajar ni una sola de ellas. Hasta que llegó mi mujer... y solucionó "el enigma", me dijo:
    -serás cafre!!!, puzzle??, que puzzle peazo de carne con ojos??, esto es un paquete de Corn Flakes de Kellogg's !!!!.

    Como afición, a parte de la lectura, la música, la bici, la familia..., ultimamente mi hijo me ha enganchado a los War Hammer, es la caña, relajante, entretenido, muy guay!!!.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    *****, no me acordaba, un invierno no es invierno sin sus correspondientes esquiadas.
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo le doy a la guitarra, ya sea española, acústica o eléctrica. Hace poco me pillé una Gibson Les Paul de coleccionista que enchufada al ampli Marshall de 100 vatios suena como dios. ahora la voy a mandar pintar como la de Jimmy Page.
     

    Adjuntos:

    • mia.jpg
      mia.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,4 KB
      Visitas:
      472
    • mia2.jpg
      mia2.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,1 KB
      Visitas:
      471
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya, así que por aquí no tenemos a nadie que le guste patear por la montaña, *****, al final tendré que ir solo otra vez :( :cry:


    Saludos
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues ahora mismo intentar pasar el menos calor posible :mrgreen: . me gusta muxo el tuning en los coxes pero como no hay pasta lo intento hacer yo mismo k mola mas k comprar las cosas hexas.tambien el tuning digital.... y el tuning barato. jejejeje.juga a la play eso si juegos de motor k como sean d pensa me aburro pork tengo poca paciencia.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, lo de patear la montaña tambien me va, pero siento preferencia por la guitarra. Si quieres recorrer los pirineos cuenta conmigo, Msxtr
     

Compartir esta página