Que otra aficion teneis???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 6 Jul 2004.

  1. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Montaña, montaña, montaña... da igual que sea senderismo, ascensiones o escalada. Creo que me fascina más el medio en el qeu estoy que la actividad que haga.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Andar, esquiar, perderme, recoger setas en octubre, mi pequeño huerto, pisar nieve, dormir al raso, mirar parriba, ver a mi hijo trotar, escalar, subirse a un árbol, mirar el fuego, en definitiva, todo lo que NO TENGA TECHO.

    Y África, mi pasión. El desierto, la soledad, el silencio, la humildad de sus gentes, su hospitalidad, su inocencia, sus conversaciones, su luna llena, ¡no! mejor su luna nueva, la oscuridad total.

    Allí trato de aprender humildad pero me queda mucho todavía por recorrer.

    ¡***** como se me pira la pinza últimamente!

    ¿habéis preguntado que que nos gusta más además de la bici? La fabada.
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo, cuando no estoy con la bici, estoy con el ordenador que es lo que mas tiempo me quita, junto a las redes inalambricas (Comunidades wireless). Ademas cada año me da por una cosa diferente, asi que no me aburro.
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi otro hobby es la musica, mas concretamente el saxofon
    [​IMG]
    no he encontrao mejor foto :?
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues a mi me encanta la educacion y los niños.....raro eh??
     
  6. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Principalmente la Literatura (lo reconozco, soy un lector insaciable, siempre estoy con un libro entre las manosy devoro casi cualquier cosa que cae en ellas)

    Pero tambien la fotografía (ahora que vuelvo a tener cámara va a ser un vicio)

    Y los puzzles (mi máximo logro realizar "El Jardin de las Delicias" de El Bosco, 10000 piezas en tres metros de puzzle y ¡¡¡¡¡ahora no tengo sitio para ponerlo!!!! )
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    los deportes de aventura en general , artes marciales , deportes aquaticos , la informatica i el atletismo , hace un par de años practiacaba judo , natacion , atletismo i bici , pero haora me conformo con la bici ;)
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por orden:
    - Los coches
    - aeromodelismo, automodelismo
    - electrónica/informática


    Un saludo!!
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gusta todo lo que tenga que ver con el monte mayormente, tambien bastante los coches y las motos, pero hace un año o año y medio que me he metido en el mundo del modding (modificar los ordenadores y ponerlos a tu gusto mayormente) y el overclocking y tal, y engancha realmente, lo unico que como no tengo dinero... Otra cosa que tambien me gustaba mucho pero ahora tengo bastante dada de lado es la aerografia pero se me dobló la aguje del aerografo y como cuesta una pasta no al he arreglado... total que ahora la bici y salir con los colegas es lo que mas hago. Ah tambien internet... si estoy en casa estoy haciendo algo con internet y muchas veces me paso horas y horas averiguando dudas que me surgen, por ejemplo, el otro dia me estuve leyendo un manual de php y tal de unos 500 folios y me tire toda la noche...
    Total que me gustan tantas cosas.....
    Un saludo chavales!!
     
  10. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues :roll: a mi lo que me falta es tiempo para dedicarme a ellas, todo el año le pego a la bike y a los palillos(ski pues ahora en veranito me voy al Xanadu pa quitar el mono,jejjej) Ah y al ordenata tambien lo considero una aficion.
    Otra gran aficion es la fotografia y por ultimo el trastear en los coches :mrgreen:
    Alguien da masssssssssssss. :shock:
     
  11. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Aparte de bici, novia y amigos, mis otras aficiones son variadas.
    Me encanta la música, además de escucharla, hacerla, ya q toco en una banda, y llevo ya casi 18 años dándole al clarinete y al requinto, y probablemente sea mi frustración no haber llegado a terminar la carrera entera de música pues me quedé a medias, y haber sido profesional.
    Mi otra afición es el ajedrez. Me encanta, a pesar de ser malillo, y ahora mismo llevo una escuela municipal con chavales en mi pueblo. Y aparte casi todos los deportes, sobre todo baloncesto.
    También me encanta leer de todo, prensa, cómic, libros, revistas.......
    Y lo que más me gusta es no hacer nada, y cuando digo nada es absolutamente nada, tumbarme en el sofá, y ver pasar el tiempo mirando la tv o echandome un sueñecito, aunque por desgracia cada vez tengo menos tiempo para esto :D
     
  12. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo colecciono maquetas de coxes en escala 1:18, pero eso no ocupa mucho tiempo y además como son carillas pues compro muy de vez en cuando y últimamente estoy saliendo a pescar.
     
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    albertit107, qué móvil tienes? a mi tb me gusta trastear, tengo un T610 y se le saca mucho partido.

    En cuando a aficiones, me chifla el cine y la música. Voy casi cada semana al cine cuando no dos veces a la semana y de música, pues lo que mi economía me de. También la ropa me gusta mucho. Y bueno, en cierta medida la informática ha hecho que esté haciendo una ingeniería de informática de gestión, así que supongo que tb será otra de mis aficiones, jeje.

    Pero por encima de todo esto está mi niña, que si he dejado la bici un poco de lado ha sido por ella y por estar más tiempo con ella. A ver si consigo aficionarla.

    saludos.
    ciao.
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo soy otro forofo de la telefonía móvil y actualmente ando con un p-900
     
  15. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    orko! :)_ lo mismo digo ;)
    A parte, me encanta dar clases de inglés a crios y todo tipo de manualidades (no seais cochinotes que me refiero a otro tipo de manualidades :eek: )
    Un bechito :****
     
  16. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Mi gran afición a parte del BTT (ehhh que ya supe que es BTT...jajajajajja) es la música, escuchar, tocar, gritar y juntarse a rockanrrolear con los cumpas me agrada mucho...Otra cosa que generalmente hago cuando escucho música, es leer, sobretodo temas de política internacional, economía, historia, tmb me gusta la literatura que se refiere a personas comun y corrientes o con personajes perdedores (Bukowsky, Blanco, Rojas, ETC)....Me gusta tmb el montañismo, de hecho si visito una ciudad sin montañas, la encuentro fea.... :?
     
  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues a mí me gusta hacer maquetas cualquier cosa, de coches a escala 1:24 (tendré como 40), pintar los del warhammer.

    También los coches grandes, aficionado a los rallies principalmente, aunque ahora con Alonso pues a la F1 tambíen.

    A las motos, me gusta ver el mundial, al ciclismo de carretera, pero sólo verlo, practicarlo me aburre mucho.

    Y me gusta cualquier cosa que esté relacionada con la tecnología, todo tipo de "cacharritos", pdas, movil, minidisc.... lo que sea, tengo un T610 pero no le he trasteado mucho todavía.

    Y últimamente me estoy aficionando al Paintball, es bastante entretenido.

    Yo creo que básicamente ya está, estos son mis hobbies, aunque por falta de tiempo, como nos pasará a casi todos, no los practico el tiempo que desease pero bueno.
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Hurko, pues ya tardas en entrar en www.t610yz600.com vas a flipar todo el partido que le puedes sacar a tu chiquitín. En cuanto a Puk, no conozco ninguna web para el tuyo y no sé si los temas y juegos y todo lo que hay en dicha web te servirán, pero bueno, siempre puedes usar tu móvil como arma arojadiza, jejejej..... :lol: no te enfades, es coñita.


    saludos.
    ciao.
     
  19. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    zarhot, yo uso varias paginas para sacar todo el partido a ni chiquitin una es www.todosymbian.com y la otra la del foro no oficial de sony ericcson donde hay una muy buena ftp con programas mas de 10GB de programas si quieres mandamé un privado y te doy las urls exactas, esto será el viernes pues mañana me voy a Sara-gosa
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que flipo, como podeis decir que os gustan los móviles y que estais aficionados a ellos? yo es que los móviles no los puedo ni ver, los odio con todo mi corazón.


    Saludos
     

Compartir esta página