Que pasa con Corratec?

Tema en 'General' iniciado por lozaneti, 9 Nov 2005.

  1. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    Hola, tengo una duda. A varias tiendas que he ido, veo que no les gusta trabajar con Corratec. ¿Porque? Me han llegado a decir en una tienda que va a desaparecer y todo. ¿Que me decis?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nidea, llos que tienen corratec del foro estan muy contentos. Mira en galvesport en calle diputación en barcelona venden corratec.
     
  3. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    ok, mañana me paso.
    Si la verdad, veo que la gente esta contenta con sus bicis y que las recomiendan. Y como dicen que tienen buenos precios para las dobles, pues habra que mirarlo, pero mas que nada, queria yo saber eso de q no tienen mucha fiabilidad, a nivel de post-venta
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Si eres de sant cugat pasate por clinicbikes en valldoreix y pregunta por josue, ellos venden corratec.
    Por lo que he leido en el foro dicen que el servicio postventa de corratec es una pasada.
    un saludo
     
  5. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    popiyeti, gracias, ya me han recomendado esa tienda, esta tarde puede que me pase
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    de que van a desaparecer tururururur paloma de hecho si quieres un cuadro rigido de carbono.... te piden tus medidias por que te lo hacen para ti con tus medidas.
    yo he tenido dos corratec una rigida y ahora una doble que tuvo un problema que con otra marca me habria tenido que aguantar y funcionan de cine me mandan cuadro nuevo ademas el superior y el 2006 amortiguador nuevo y el superior tb y ademas me dejan me cuadro mientras llega el nuevo para que no me quede sin bici
    en la web www.corrate.com tienes los modelos y el importador es voltio-impex si necesitas cualquier cosa me lo dices una marca mas que recomendable tanto por productos como por garantia 5 en el cuadro y dos en los componentes como por el trato y la rapidez
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No se que le veis a esa marca la verdad, será que no las hay de más bonitas...por no decir nada más. :taz

    Saludetes
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues sera porque esta es fea.Menuda preciosidad,quien te pillara.
    [​IMG]

    SALUDOS
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Lo de que va ha desaparecer lo dudo mucho, para ver como atienden en el servicio
    post venta solo teneis que hacer la prueba y llamar preguntando por algo al distribuidor, lo que sea, y vereis como os atienden.
    despues llamais a ESPECIALICER y veis la diferencia. vosotros mismos, ya de los precios ni hablamos.
    La estetica de algunos modelos, es cuestion de gusto, pero la calidad del producto esta fuera de dudas, esta gente no lleva 4 dias haciendo bicicletas yo en el 95 habia visto en competicion algunos modelos que aun hoy siguen en fabricacion y es señal de que no han dado problemas.

    recordar que son Alemanes, esa gente es muy seria.

    un saludo
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso del cuadro de carbono es cierto?? :shock:
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si que es cierto los hace un artesano que se llama mauro sannino

    por cierto que que le vemos a esa marca yo por lo menos una estetica que me gusta un precio fabuloso y que de pesos mejor ni hablamos a ver quien vende una doble de rally por 1200 lereles con 12.4 kilos o quien tiene dobles de rally con 10 kilos justos etc....
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro que en pesos reales, las corratec dejan mucho que desear, almenos, en comparativas de revistas alemanas que tengo, los cuadros corratec, en general, suelen ser de los más pesados de la comparativa.

    Saludos
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Aqui en Ankara, la unica tienda seria que hay vende Corractec, Cannondale, Red Bull y una marca bulgara y se esta hinchando a vender Corratec.
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    y que haces tu en turquia, estube tentado de ir a una vuelta llamada cappadocia el 24.25.26 de junio, lo conoces? pero las obligaciones familiares pesan, la estancia la tenia pagada pero no pudo ser.
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que no son malas bicis,quiza la estetica es algo "dificil de ver",pero veo buenos acabados y precios ajustados
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    mxtr que corratec has tenido y que te problemas te dio para que te gusten tan poco???
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Estuve viendola en directo pero sin bici. Este fin de semana voy a hacer el circuito por mi cuenta. Ya os contare en el apartado de rutas.
     

Compartir esta página