que pasa con estas cubiertas¿'

Tema en 'Freeride' iniciado por prof, 3 Ene 2007.

  1. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!
    queria comentaros que hace poco monte unas kenda blue groove en 2,35 y tenian muy buena pinta bastante anchas(unas 2,5 en maxxis) , agarrar agarran bie no digo que no ,lo que ocurre es que pinchan demasiado facil , a alguien le pasa esto tambien?¿es que son muchos pinchazos ¿la pondriais detras o delante?¿
    saludos
    saludps
     
  2. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    bueno..yo la verdad ke sobre kenda no se mucho.. pero yo te recomiendo delante un michelin dh 2.5 soft tubeless (lo uso kon kamara y no he pinchao en 1 **** año) aun llevo la misma kubierta y no se ha gastado mucho, la bici la uso kada dia para ir a kurrar y fines de semana para freeride. detras llevo un maxxis minion dh front 2.5 super tacky dado la vuelta, osea, un neumatico delantero en la rueda trasera y del reves, y asi me va de lujo, se agarra un kojon y de momento desde ke lo puse hace unos.. 2 meses o algo mas ke no e pinchao... y si no pues te recomendaria siempre unos maxxis high roller super tacky 2.5 para delante y para detras. y.. sobre eso ke preguntas de esa rueda de si la pondria delante o detras.. yo la verdad no la pondria jajajaja pero antes delante, asi almenos puedes ir montao poko a poko por kamino liso y no se jode nada, unicamente se marca el aro de la rueda en la camara... no te preocupes ke la kubierta no se sale con los aros de acero ke llevan jejej
    salu2
     
  3. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    por cierto, yo kuando e pinchao de delante e ido kon la rueda pinchada montao y tengo deemax tanto delante komo detras y no pasa na...

    y otra cosa... esas piernas son tuyas o es una foto de INET?
     
  4. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que yo no , pero aunque lleves deemax eso de ir con la rueda pincha es una tonteria
    saludos
     
  5. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    si no estoy mal informado me parece que las kenda tienen la carcasa muy fina y floja, y que por eso son tan lijeras y pinchan tanto.
     

  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo desde le descenso de calatayud (un autentico campo de pinchos y rocas afiladisimas) en el que la gente pinchaba hasta tres veces en la misma bajada, comprobé que casi todos los pinchazos se produjeron en los que llevaban cubiertas maxxis, y sin embargo yo iba con unas IRC Trailbear y ningún pincho llegó a atravesar la cubierta.
    Desde entonces siempre llevo cubiertas IRC que son durisimas y para mi gusto van muy bien.
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo
     

Compartir esta página