Que pasa con la 9.1??

Tema en 'General' iniciado por gemel22, 19 Jul 2007.

  1. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme la 9.1 de decathlon y estoy mirando en la página y me aparece como "fin de coleccion" por lo de que van a meter la marca "btwin" en decathlon y la estan descatalogando.Es para ver si me podeis exar un cable en la decison de comprarmela o no ya que en la nueva marca solo aparece la 9.2 muxo mas cara y no se si correr para comprarmela o esperarme a que saquen la nueva si la sacan y que costara muxo mas. gracias!!
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola, por aquí hay algún forero que trabaja en decatlhon, a ver si se pone al aparato y te asesora correctamente, pero creo que si tienes razón, de todas formas pregunta en la tienda, saludos.
     
  3. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es, la 9.1 esta muuuy bien para mis necesidades,la 9.2 se pasa demasiado. La nueva 9.1 estara mejor que esta supongo o solamente camiaran en la barra "DECATHLONcile" por "btwin", pero de todas formas será mucho mas cara llegando a los 1000. A ver si algun forero que trabaje en decathlon me indica algo, o alguno con mas experiencia que yo.Espero respuestas.
     
  4. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde hace algún tiempo se comenta en el foro (yo llevo poco registrado, pero lo leí en algún tema) los cambios de la gama de Decathlon. Si no mal recuerdo, iban a meter los modelos nuevos ya, con la marca B'Twin generalizada y con cambio de imagen, por eso han tenido esos precios tan bajos hasta agotar las existencias de los modelos anteriores.
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Y se dijo que seguirian siendo rockrider, lo de btwin solo lo llevarian algunos modelos. Va a salir el nuevo modelo de 9.1 con 120 de recorrido delante y detras y la 9.2 pasa a 130 creo. Es por eso que ahora estan rebajando el actual y sale por 800e
     

  6. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo mirando en la pagina de decathlon y esta por 900, no se por que no cambian el precio, todo el mundo dice que esta por 800 pero en decathlon pone 900. A ver si TYPERBCN me puedes indicar algo mas de dónde has leido eso de la nueva 9.1 que me interesa, ES QUE NO SE SI ESPERARME POR QUE ME PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAA!!!
    Gracias foreros sois unos craks
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Uff ahora mismo no tengo ni idea de donde esta el post. Busca en el google "nuevas decathlon foromtb" o algo similar a ver si sale. Creo que la 9.1 era roja y la 9.2 verde
     
  8. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues hay que estrujarla mas que para eso esta :mrgreen: . Si algun dia hace una salida por collserola ya sabes. un saludo
     
  10. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de la salida a collserola está al caer, de hecho salí con mi vieja BH hace muy poco, pero, de momento salgo sólo con mi hijo de 8 años que es al único que le puedo seguir el ritmo. Uno ya no está para muchos trotes, llevo desde los 9 años montando en bicicleta y tengo ya 40, después de una pausa de unos 10 años he retomado la bici, pero la edad no perdona.
     
  11. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Madre mia q guapa esta la 9.1 del enlace!

    ufff yo la quiero
     
  12. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Nueva 9.1 Será En Color Granate, Con El Cuadro Nuevo, Realizado En Proceso De Hidroformado Que Reduce El Peso Del Anterior Cuadro En 250grs, Aumentando El Recorrido Trasero Hasta Los 120mm, Mientras Que Delante Pasará A Llevar Tambien Una Rock Shox Tora, Pero Con 130mm De Recorrido En Lugar De 100. El Resto De Los Componentes Se Mantienen

    Sale A La Venta A Mediados De Octubre Al Precio De 999€ En Francia. En Un Principio El Precio Aqui Será El Mismo ( En Un Principio )


    Saludos
     
  13. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.1 por 799€?! pues dime en que decathlon que me voy a por una, por que yo solo la encuentro por 899€. He vistoo la nueva y, sinceramente de estética me gusta mas la vieja, seguramente en equipamiento se llevaran la tira, pero el precio tambien se lo llevará. En serio a ver si me puedes decir en que decathlon la compaste MENTA67 gracias por tu ayuda.
     
  14. shotta

    shotta Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier Decathlon mientras duren las rebajas. La han rebajado para quitarsela de encima antes de vender la nueva.

    Si interesa os puedo decir cuando esta previsto que llegue el nuevo modelo exactamente!

    Un saludo!
     
  15. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo dicho, está a ese precio en todos.
    A mí también me gusta más la estética de la actual y sobre todo el precio.
    Por curiosidad si me interesa saber cuando traen la nueva y ver cómo es en vivo.
     
  16. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Sabes la fecha exacta???
     

Compartir esta página