1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que pasa con la conexión de Terra????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 18 Jun 2004.

1. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me pasa a mi solo o le pasa a más gente, cuando me conecto, sin problemas, al rato se me desconecta el modem, hay veces que es a los 2 minutos y veces que es a los 50, eso no es fijo. Sin dar ningún aviso ni nada. Se desconecta y sale la ventanita de re-conexión (lo tengo asi configurado).

A alguien le pasa o es algo de mi ordenador??? Alguien sabe que puede ser??

Ya miré si tenía virus, gusanos, y cuanta pollada exista, y quieté 41 espías que tenía en el ordenador, pero nada.

Esto me lo hace desde hace 1 semana o así.
    Ayuda Please!!!!! Estoy desesperado!!!!!!

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    puede q las lineas/servidores sten saturados... en ciudades como madrid, barcelona y alrededores, puede ser mas "normal"... (aunq si tu pagas por un servicio, no deberia dar problemas)

3. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Juas juas juas, ¿no debería dar problemas?

Dímelo a mí que con la RDSI estuve a punto de poner una bomba a los de Telefónica de mi pueblo.

Menos mal que de momento la ADSL va cojonudamente, porque si no me parece que acabaría saliendo en las noticias :p

En cuanto a lo de la desconexión a nosotros también nos pasó cuando aún rulábamos con RTB y tras comprobar que los servicios ténicos de Telefónica sólo sabían tocarse las pelotas y marearte de un lado para otro, descubrí que el cable telefónico estaba picado y no daba buena señal (dar la daba pero el cable estaba algo perjudicado y no conducía bien).

No sé, mira a ver si las conexiones y cables están bien.

Un saludo:
    Drakon ;)

4. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento pero neccesitaba subir un Post de hace 4 años :)

Compartir esta página