Que pasa con las cannondale Taurine

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El nen, 23 Ene 2007.

  1. El nen

    El nen Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo pedido un caudro de Cannondale Taurine Carbon y dijeron que llegarian en febrero y de momento no se sabe nada, alguien sabe algo? estoy impaciente. Por cierto si la habeis probado ¿que opinais?

    Gracias. El nen.
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tambien estoy esperando una cannondale (scalpel)y tambien me dijeron que para final de este mes principio de febrero. deve ser que esperan a que halla pedidos para traerlas como dijo mi tendero:wall
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que tal??
    donde los pillasteis y a que precio gracias...
     
  4. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Buenas, yo tengo una Taurine y la verdad va de muerte...he probado varias marcas y la sensación como con la Taurine ninguna, os lo aseguro, y que decir de la Lefty es lo mas rigido que hay y un tacto inmejorable...estoy muy contento con ella...El carbono del cuadro se nota mucho en cuanto bajas, ya que absorbe como ninguna.
    Por el tema que tardan en traerla a mi en 2 semannas la tenia y era en noviembre, sera segun color o talla que tarde mas...lo unico malo que tienen un problema con la union del cuadro de carbono y la pieza donde se engancha el freno de disco, que se parten por ahi...a mi ya me la han cambiado una vez...pero vale la pena ya que tienen garantia de por vida!!!
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues es algo tan sencillo como decirle a tu tendero que le pregunte a la central en Holanda ... Cannondale no tiene importador o distribuidor para ningún país de Europa, todo lo trabajan desde una central que está en Holanda de forma que no han de esperar a hacer un pedido y entonces mandarlo al completo.

    El único problema que puedan tener es que no esté prevista la fabricación o el montaje en el color o talla que habéis pedido hasta una fecha determinada que por cierto suelen cumplir con bastante fidelidad.

    De todas formas es una de las pocas marcas por las que realmente vale la pena esperar! Paciencia!
     

Compartir esta página