Que pasa con los fabricantes??? O son las importadoras

Tema en 'General' iniciado por ptrufero, 29 Sep 2005.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy estado mas de una hora con mi tendero observando sus intentos de que me fuera en bici http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40724 y su mujer estaba atendiendo la tienda y el teléfono, total que son autorizados de Scott y ya ha llegado el catalogo 2006 a todos los lados, la gente no hacia mas que llamar era algo increíble, total que tenían varios pedidos gordos y estaba llamando a la importadora que curiosamente también esta en Zaragoza y le estaban contando que hasta dentro de 3 mese no llega ni un cuadro suelto ni medio y que bicis completas por lo menos un mes.

    La mujer estaba desesperada y esto es lo que pasa por vender bicis del 2006 en el 2005 o simplemente como dicen los franceses África empieza en los pirineos, por que hoy alguien ha sacado una foto de una Mz All Mountain del 2006 comprada fuera, igual no ha llegado ni a España, es una pena no?

    Ptrufero.
     
  2. MASINI

    MASINI Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    a si funcionan las cosas, lo que no es logico que en el festibike en los stands te digan que ya esta todo disponible cuando en la mayoyia de lo casos no es asi. juegan primero a tantear a la gente y cuando hay mucha demanda empiezan a distribuir, la cuenta exacta es desde el festibike cuenta mes y medio y luego vete a la tienda habitual, jejeje.
     
  3. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dentro de nada esto será como cómprate un coche, si, diesel, si, azul, si, con climatizador, ok todo perfecto son 30.000€ y 9 meses de lista de espera... y tendrá al lado un importador que por 27500€ te traerá tu coche con mas extras y 2500km.

    Ptrufero.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    jejejejeje... asi que con dario y su mujer al borde de la exasperacion... y el cuñao no estaba por ahi????? esa tienda te puedo decir que es de las que mas vende en toda zaragoza, el trato por la cantidad de cliente es normalillo, pero si se ponen las pilas en precios, son imbatibles...

    lo de las bicis 2006, BM ten en cuenta que ahora estan cambiando y saldando todo lo que tienen de 2005 para hacer sitio, pero de momento excepto algun modelo suelto para pruebas y demas, no tendran nada de nada.

    asi que ahora es el momento de aprovechar a comprar saldos o te esperas a la clavada 2006

    pero vamos, esto lo hacen todos los distris de españa y el que diga que no lo hace, miente
     

Compartir esta página